Home / Chollywood / Álvaro Alvarado interpone querella contra funcionarios de la ATTT

Álvaro Alvarado interpone querella contra funcionarios de la ATTT

El periodista Álvaro Alvarado interpuso este lunes ante el Ministerio Público una querella contra funcionarios de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) de Panamá, por los delitos de corrupción y la inviolabilidad del secreto.

Alvarado con su abogado David Cuevas, presentó la querella por lapublicación en la red social Twitter de una infracción que se le interpuso por el viernes 27 de julio por el uso del teléfono celular mientras conducía el comunicador.

A través de su cuenta de la institución se publicó una imagen de la boleta por infrigir el Reglamento del Tránsito acompañado de un mensaje donde le invitan a dar el ejemplo de lo que cuestiona.

Tras la publicación en las redes sociales de la infracciónAlvarado aclaró que al momento de la la boleta se encontraba utilizando la aplicación Waze, debido a que estaba en el Corredor Norte, y no tenía cómo llegar a su lugar de destino. También sostuvo que con estas actuaciones buscan intimidarlo.

About admin

Te puede interesar

¡Samy y Sandra nombrados hijos meritorios de Monagrillo !

AGRUPACIÓN Más de 35 años de recorrido musical, uno de las agrupaciones que más ha …

Sombrero de selección de Panamá debió ser más fino, según Llorach

La folclorista Eleana Llorach dio sus recomendaciones y criticó los sombreros que llevó el seleccionado panameño, que se …