Home / Nacionales / Alma Cortés dice que será candidata a la Presidencia de la República

Alma Cortés dice que será candidata a la Presidencia de la República

La presidenta encargada de Cambio Democrático (CD), Alma Cortés, a quien el Ministerio Público (MP) le incautó dos cuentas bancarias, anunció que aspirará a ser candidata a la Presidencia de la República.

Cortés, quien asistió esta tarde al edificio Avesa a las fiscalías Anticorrupción, informó que aceptará el reto de las bases y presentará su candidatura a la Presidencia de la República.

“Voy a aceptar el reto, si así me lo piden las bases y el país, de presentar mi candidatura para ser aspirante de la presidencia de la República. Lo había desestimado, pero con esto voy a aceptar lo que me pide mi gente, mis bases, mi pueblo”, aseguró Cortés.

El fiscal sexto anticorupción, Aurelio Vásquez, giró una orden para la incautación de las cuentas bancarias y propiedades.

La exfuncionaria aseguró que sus auditores forenses desmintieron el contenido de un informe de la Contraloría General de la República que reveló un presunto enriquecimiento injustificado de $2.5 millones.

El informe establece que los recursos provenientes de fuentes conocidas son de $1,022,418. Menos los recursos que son $3,610,348. De allí, a juicio de la Contraloría, existe un supuesto enriquecimiento injustificado de $2.5 millones, según se detalla en la auditoría.

About admin

Te puede interesar

Martinelli es informado que seguirá preso y se ordena su evaluación por medicina forense

Tras nueve horas de haber llegado extraditado a Panamá, el expresidente Ricardo Martinelli fue informado …

Con esta sonrisa parte vuelo del expresidente Martinelli desde el aeropuerto de Miami a Panamá

Con algo de retraso, el vuelo privado del exmandatario de la República, Ricardo Martinelli partió …