Home / Nacionales / Abogado de vendedores de limón en Chiriquí prepara acción legal contra agresor

Abogado de vendedores de limón en Chiriquí prepara acción legal contra agresor

Bernardo Sitton, abogado de la familia que se dedicaba a vender limones a orillas de la vía Panamericana, en el sector de San Lorenzo, provincia de Chiriquí, dijo este martes que un equipo de abogados estudia el caso para presentar una acción legal ante el Ministerio Público para que el agresor sea procesado penalmente.

Este lunes, circuló en redes sociales un vídeo en el que se muestra el momento en que un sujeto amenazó con dos machetes a un anciano y a una mujer. Posteriormente, el sujeto fue capturado la noche del lunes por unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia de la Policía Nacional (PN).

Sitton señaló que la solicitud se debe a que en el hecho hay una persona de tercera edad, un menor de edad y dos damas, “repetimos vamos a estudiar las vías legales para que el Ministerio Público aplique todo el peso de la ley. Si bien es cierto fue procesado administrativamente, tiene que ser procesado penalmente”.

El abogado agregó que entre sus representados y el agresor hubo un contrato de compra y venta de un globo de terreno, y todo indica que a raíz de esa venta es la disputa.

 

Con colaboración de Raúl Oscar López, periodista de Telemetro Reporta Chiriquí.

About enazuero

Te puede interesar

Vacuna covid-19 gratuita, la propuesta que discutirá la Asamblea de Panamá

La Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional prohijó el Anteproyecto …

Empresa Líder en Limpieza de Hospitales revela Protocolo

La empresa certificada y especialista en limpieza de hospitales, Sicarelle Holding Inc., reveló el protocolo …