Home / Nacionales / Transportistas de Coclé se unen al rechazo de Uber

Transportistas de Coclé se unen al rechazo de Uber

Transportistas de la provincia de Coclé se reunieron hoy con la dirigencia Nacional del Transporte para dar su apoyo en rechazo al sistema Uber y anunciar que el próximo miércoles en asamblea general del transporte decidirán qué acciones tomarán para exigir al Gobierno eliminar esta plataforma y todas las que sean ilegales.

Los transportistas aseguran que el mismo gobierno ha reconocido que la plataforma Uber es ilegal y no se puede permitir que se atente contra el transporte nacional y más si gran porcentaje de Uber lo manejan extranjeros con permiso de turismo en Panamá.

Los transportistas indican que el transporte Uber también utiliza el “no voy” a áreas rojas en Panamá y además son ilegales y el gobierno lo que hace es protegerlos.

Dionisio Ortega, presidente Cámara Nacional del Transporte dijo en Penonomé que ellos han realizado una gira en todo el país para invitarlos a la asamblea en Santiago en donde decidirán acciones a nivel nacional.
Señaló que el que se diga que los taxistas no van es una excusa de los que critican porque Uber también dice “no voy”.

Justo Castañeda, diirigente del  transporte Coclé señaló que ellos se reunieron en asamblea general en Coclé para expresar el apoyo al transporte que lucha con la ilegalidad de Uber al igual que con la piratería.

About enazuero

Te puede interesar

Presentan propuesta para descentralizar el Ministerio de la Presidencia

El vicepresidente de la República de Panamá y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, presentó …

Vacuna covid-19 gratuita, la propuesta que discutirá la Asamblea de Panamá

La Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional prohijó el Anteproyecto …