Home / Azuero / 323 vehículos que se dirigían a Azuero son devueltos

323 vehículos que se dirigían a Azuero son devueltos

Un total de 323 vehículos devueltos y 365 personas aprehendidas por violentar los decretos ejecutivos sobre la emergencia en el país por la pandemia del coronavirus, es el resultado de los controles sanitarios que se ejecutan en la provincia de Herrera desde el 19 de marzo de 2020.

Solo en las últimas 24 horas, 26 personas entre -ellas una mujer- fueron aprehendidas por permanecer en las calles violando el decreto Ejecutivo 507, sobre la cuarentena total.

La noche de pasado 20 de marzo se ubicó un cerco sanitario a la altura de Santa María y en el Cruce de Ocú, en el animo de evitar el éxodo de personas hacia Herrera y Los Santos, procedentes de la ciudad capital y de otras regiones del país .

Hasta la tarde de este martes 31 de marzo en Panamá se habían diagnosticado mil 181 casos positivos de Covid-19 (106 casos nuevos) mientras que otras nueve personas se han recuperado y otras 30 fallecieron .

Por otro lado, el Gobernador de Herrera, Víctor Roca Cuan, dio a conocer que ayer martes se distribuyeron aproximadamente unas 2 mil 500 bolsas de comida en los distritos de Ocú y Las Minas .

“Para el lunes 30 de marzo distribuimos otras 7 mil en Chitré cabecera y Parita”, expresó Roca Cuan al indicar que hoy miércoles continua la distribución de las bolsas en los distritos de Santa María y Los Pozos .

Fuente: Vielka Corro / La Prensa.

About enazuero

Te puede interesar

Colapsan acondicionadores de aire del centro Covid-19 de Azuero

El sistema del acondicionador de aire del centro Covid-19 para Azuero, ubicado en el hospital …

#Atención Aumentan a 74 los casos de Covid-19 en la cárcel de Los Santos

Los casos de Covid-19 en la cárcel pública de Las Tablas, en Los Santos, se han incrementado …