Home / Deportes / Yo soy su pesadilla #500
Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi celebrates after scoring during the Spanish league Clasico football match Real Madrid CF vs FC Barcelona at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on April 23, 2017. / AFP PHOTO / OSCAR DEL POZO

Yo soy su pesadilla #500

Lionel Messi marcó dos goles, participó de otro y forzó la expulsión de Sergio Ramos para impulsar la remontada del Barcelona por 3-2 en cancha del Real Madrid y dar un vuelco a la Liga española, que encabezan ambos equipos igualados a 75 puntos a falta de cinco fechas para el final.

Los madridistas cuentan con otro partido pendiente frente al Celta de Vigo, programado para el 17 de mayo, pero perdieron su colchón de tres puntos sobre el acérrimo rival, que llegaba de ser eliminado el miércoles de los cuartos de final de la Liga de Campeones por la Juventus, pero mantiene vivo el pulso por el campeonato. Los azulgranas cuentan con una mejor diferencia de goles.

La liga pareció inclinarse definitivamente de lado del Madrid tras el gol inicial de Casemiro a los 28 minutos, pero Messi niveló a los 33, facilitó el segundo visitante de Iván Rakitic a los 73 y, tras la expulsión de Ramos (77) e igualar transitoriamente el colombiano James Rodríguez (85), decantó definitivamente la balanza en tiempo añadido.

Con otra majestuosa actuación en el estadio Santiago Bernabéu, en que Messi celebró sus 500 goles oficiales con el conjunto azulgrana, el argentino reforzó también su candidatura a ganar el próximo Balón de Oro, pues su máximo rival, Cristiano Ronaldo, pasó prácticamente inadvertido.

El Barça, que jugó sin el sancionado Neymar, también aspira a conquistar la Copa del Rey en la final del 27 de mayo frente al modesto Alavés, mientras que el Madrid sigue adelante en la Champions, donde enfrentará el 2 de mayo al vecino Atlético de Madrid.

Finalmente, la BBC que forman Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano arrancó de inicio en el Madrid, y Luis Enrique recurrió a Paco Alcácer para ejercer de Neymar; aunque formando dupla ofensiva junto al uruguayo Luis Suárez, permitiendo a Messi jugar a su aire en la línea de tres cuartos de cancha.

About admin

Te puede interesar

Panamá Campeón de la Serie Mundial de Béisbol Intermedio

El equipo de Latinoamerica (Panamá), representado por las Pequeñas Ligas de Aguadulce estuvo guiados por …

El Barça confirma que Neymar ha pedido salir y le remite a su cláusula de rescisión

El FC Barcelona comunicó este miércoles al futbolista brasileño Neymar Jr, que horas antes se …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !