Home / Deportes / Y ahora quien podrá defendernos ? ¿ #FelipeBaloy ?
AG 26 MAR 13///// FOTOS DEL IER. TIEMPO ENTRE PANAMA VS HONDURAS.//// EN EL ESTADIO ROMEL FERNANDEZ SE REALIZO EL JUEGO ENTRE PANAMA VS HONDURAS EN BUSQUEDA DE PUNTOS QUE NOS PERMITAN LLEGAR AL MUNDIAL DE FUTBOL BRASIL 14. EL MISMO LO GANO PANAMA CON 2 GOLES A 0 DE HONDURAS. /////FOTOGRAFIA ANAYANSI GAMEZ /////EPASA

Y ahora quien podrá defendernos ? ¿ #FelipeBaloy ?

Hay una alerta máxima en la zona baja de la selección panameña de fútbol, luego de que su capitán y principal pilar, Román Torres, se lesionara la rodilla derecha el sábado cuando su Seattle Sounders empató 1-1 ante San José Earthquakes, en partido de la MLS.

Como si fuera poco, su compinche en la zaga central de la Roja, Harold Cummings, también está lesionado. Este tuvo que ser reemplazado en medio del amistoso que jugó Panamá el cuatro de agosto pasado y que cayó 1-0 ante Uruguay.

Cummings padece un esguince en un tobillo y no hay un tiempo estipulado para su recuperación, su evaluación ha sido llevada día a día. Por otra parte, hoy se debe conocer el alcance del padecimiento de Román y el tiempo de recuperación que conlleva.

Ante esta situación se revive el dilema Felipe Baloy, otrora capitán nacional y quien sigue haciendo méritos en cada actuación con el Atlas en México; incluso, marcó goles en los dos últimos partidos de su equipo, el último el sábado cuando le ganaron a Dorados de Sinaloa (3-2).

Decía el técnico de la Roja, el colombiano Hernán Darío Gómez, antes del choque ante los charrúas, que él no traería convocado a Baloy para ser suplente, pero que sí lo tenía en cuenta para próximos compromisos.

Sin embargo, para la mayoría de la prensa y para los aficionados del equipo de todos, esto supo a una excusa vacía. Ahora, con este panorama, propiciado como cosa de Dios, nace la pregunta obligada ¿volverá “El Pipe” a la Selección ahora que el 8 de octubre habrá un amistoso ante Trinidad y Tobago y el 13 del mismo mes otro ante México?

Amanecerá y veremos, lo cierto es que se acerca la Eliminatoria mundialista y la defensa panameña, al día de hoy, levanta varias dudas que deben ser resueltas antes del 13 de noviembre, cuando visitemos a Jamaica en el inicio del camino a Rusia 2018.

About admin

Te puede interesar

El Bolillo preso de sus palabra, se juega su presencia en Panamá

Dicen que el hombre es preso de sus propias palabras y el técnico Bolillo Gómez …

REVELADO: Se dieron a conocer las sanciones por la pelea de Yankees y Tigers

La MLB dio a conocer este viernes por la tarde las respectivas sanciones para todos …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !