Home / Deportes / XII Gala internacional de gimnasia rítmica en España

XII Gala internacional de gimnasia rítmica en España

El 18 de noviembre a las 17.00 horas se llevará a cabo la XII Gala internacional de gimnasia rítmica en el Buesa Arena. Precisamente, el evento contará con las más importantes gimnastas a nivel internacional, entre las que se destacan la Neviana Vladinova y la Katsiaryna Halkina.

En España se realizará la XII Gala internacional de gimnasia rítmica, la cual tendrá lugar en el estadio Buesa Arena el próximo 18 de noviembre. Precisamente, el  Euskalgym comenzará a las 17 horas y terminará a las 20.15 aproximadamente.

Euskalgym es uno de los espectáculos más importantes de gimnasia rítmica a nivel internacional, el cual se caracteriza por recibir a las deportistas más importantes del mundo, por lo tanto, es uno de los eventos deportivos de gimnasia rítmica más importante del país y el más esperado por miles de fanáticos que esperan con ansias cada una de las gala que se organiza cada año. En esta ocasión, es importante destacar que la gala contará con la presencia de las prestigiosas gimnastas Neviana Vladinova y la Katsiaryna Halkina, ambas eminencias a nivel internacional.

El estadio tiene una capacidad para albergar a más de quince mil espectadores, ya que es el lugar elegido para realizar toda clase de eventos deportivos como así también espectáculos de diferente índole. El mismo está ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad Vitoria, España, por lo tanto, trasladarse hasta el lugar no será imposible.

Asimismo, existe la posibilidad de viajar por los medios de transporte puestos por la organización o bien contratar servicios privados a un muy buen precio. Justamente, la empresa tellevamos.es es la encargada de efectuar los viajes desde Bilbao, Donosti y Pamplona. Ciertamente, el servicio se puede reservar de manera individual o bien en grupo y se ofrece un retorno después de 30 minutos de finalizada la gala.

¿Cómo conseguir las entradas para la gala?

Las entradas están a la venta desde el 16 de septiembre hasta el 10 de noviembre vía web. Sin embargo, existe la posibilidad de acceder a entradas preferenciales, las cuales otorgan servicios VIP, entre los que se destacan los siguientes:

  • Acceso exclusivo a la atención personalizada con traductor incluido.
  • Acreditación en el hotel oficial.
  • Acceso a la toma de fotos con las deportistas, el sábado por la mañana.
  • Traslado desde el hotel oficial al estadio Buesa Arena.
  • La entrada VIP otorga el acceso a los mejores lugares, para observar el espectáculo desde las primeras filas, las cuales están situadas frente a la gala.
  • Cena en el hotel oficial con las gimnastas.
  • Por último, se puede tener el merchandising oficial de la Gala Euskalgym y además conocer todos los productos de marcas importantes como lo es mundocrystal.

No obstante si buscas una entrada puedes ver el precio y los asientos disponibles en la página oficial de euskalgym.

About admin

Te puede interesar

Campeonato Juvenil de Béisbol inicia el 5 de enero en Chitré

La Plenaria de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), conformada por la Junta Directiva y …

La FIFA confirma los bombos para el sorteo tras acabar la fase previa

El final de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con el …