Home / Deportes / Viene la salsa, y Azuero viene candela #BéisbolJuvenil
284148_750x480_crop_583a5a5ae4990

Viene la salsa, y Azuero viene candela #BéisbolJuvenil

La salsa del torneo nacional de béisbol juvenil estará más cocida en la zona de Azuero, donde el pitcheo, el buen juego y la calidad ofensiva parecen ser los argumentos principales de los equipos de esa zona.

Herrera y Los Santos pintan con mucha fuerza y para revalidar el comentario, ambos se midieron ayer en el Rico Cedeño en el primer juego de una serie de tres que llevarán a cabo durante este fin de semana, largo por las festividades patrias.

Hablemos de Herrera

La tropa que dirige el cubano Israel Delgado regresa con una mentalidad ganadora, cansado de derrotas y de mantener por más de 40 años a una provincia sin el rico sabor de una copa en la categoría juvenil.

Para poder arrecostarse a la ilusión de ganar, el equipo ha tenido que modificar su juego, empleando mucho más velocidad y teniendo par de bateadores zurdos de alto voltaje que podrán ayudar a la tropa herrerana.

Pero la ofensiva es el inicio de una triangulación que puede darle a Herrera una gran satisfacción en el verano. La serie de fogueo que iniciaron ayer en el Rico Cedeño, prosigue esta mañana, desde las 9:00 a. m. con un choque de nueve entradas.

Sobre Los Santos

El equipo vuelve a ser dirigido por Ricardo Medina y desde el viernes están rodando en las provincias para choques de entrenamiento y buscar mejorar o elevar el nivel técnico de juego.

Los Santos viene de un tremendo partido ante Veraguas el viernes por la noche y el sábado le mostró a Herrera de lo que es capaz de hacer en el torneo nacional de béisbol juvenil.

Jugadores talentosos de 15 y 16 años de edad y la vuelta de experimentados lanzadores y con mucha salud (Pabo Falconet y José Solís), harán de Los Santos un equipo temido en la lomita de los suspiros.

La salsa apenas se calienta, pero ya se siente el rico aroma de triunfo que cocinan los dos equipos de Herrera que han tenido una tremenda preparación de cara al torneo nacional que inicia el 3 de enero.

FECHA

3 de enero Los Santos abre el torneo nacional ante Panamá Oeste en La Chorrera

PRIMER PARTIDO

6

Los de cédula 6, abren el torneo nacional ante Coclé el 3 de enero en Aguadulce.

Fuente: José Pineda / La Estrella

About admin

Te puede interesar

Herrera Campeonato Juvenil

¡ Herrera es un acertijo ! #CampeonatoJuvenil #Béisbol

José Pineda / @piratin27 La tropa herrerana va al ruedo en el Torneo Nacional de …

gol-sergio-ramos

Real Madrid sale del Clásico con seis puntos de ventaja

Madrid no se rindió y a los 90 minutos, otro lanzamiento de falta, en esta …