Home / Hollywood y Famosas / “La mejor cola de Colombia”, el video viral de Shakira de 1994

“La mejor cola de Colombia”, el video viral de Shakira de 1994

Las redes se han hecho eco de un vídeo de la artista cuando era joven. En él, aparece con un bikini dorado de lo más ochentero, luciendo unas espectaculares curvas mientras posa sensualmente para la cámara.

En aquellos momentos, la cantante competía por ser el mejor trasero de Colombia en el 94.

Internet es capaz de recordarlo todo, incluso nuestro pasado más oculto. Al igual que otros artistas consolidados, Shakira (40) también tuvo unos inicios un tanto particulares que hoy en día sorprenden.

Con una ondulada y larga melena oscura y la piel más morena, la cantante colombiana era protagonista en un vídeo filmado en los años 90 que ahora es viral.

En las imágenes que están circulando por la red, la novia de Piqué derrocha una enorme sensualidad con unas poses de lo más sexys y en las que muy pocos son capaces de reconocer a la artista.

En el documento, la de Barranquilla compite por ser el mejor culo de Colombia, titulo con el que logró hacerse, según cuenta la revista americana People.

Cabe recordar que la polifacética Shakira ha desempeñado otros papeles además de ser cantante.

En el pasado, posó como modelo y también se dedicó al mundo de la actuación, participando en una telenovela de su país natal, Oasis. Pero parece ser que a la colombiana lo que más le gustaba era cantar y mover sus caderas, por lo que optó por dedicarse principalmente a la música, oficio donde destaca por ser una gran estrella.

Pese a ser madre de dos hijos, Milan y Sasha, de 4 y 2 años, respectivamente, lo cierto es que la artista sigue conservando una envidiable figura y el movimiento de sus curvas siguen hechizando a millones de personas, que se declaran admiradores absolutos de la artista.

About admin

Te puede interesar

Jennifer Lopez y su candente foto con Alex Rodríguez

La pasión entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez quedó plasmada en la revista Vanity Fair, que le dedicó su portada …

Pussycat Dolls desmiente que fueran una red de prostitución

Ante las declaraciones de Kaya Jones, una ex integrante de las Pussycat Dolls, la agrupación …