Home / Deportes / #Video: El Tigre Mono, Potro panameño, gana el Clásico Caribe #Hípica

#Video: El Tigre Mono, Potro panameño, gana el Clásico Caribe #Hípica

El Tigre Mono, de Panamá y en la monta de Félix Salgado, ganó hoy la edición 49 del Clásico Internacional del Caribe de Hipismo, que se llevó a cabo en el Hipódromo Camarero en Canóvanas, municipio al noreste de Puerto Rico.

Al ejemplar panameño, que concluyó la carrera con tiempo de 1:57.33, le siguieron Chantik, también de Panamá y guiado por Luis Arango, e Increíble, de México y montado por Amadeo Pérez.

La Serie Hípica del Caribe incluyó otras cuatro carreras internacionales: la Copa Velocidad, la Copa Dama del Caribe, la Copa Confraternidad y la Copa Invitacional de Importados.

La decimoquinta Copa Velocidad 2016 la ganó el tresañero Hombre Con Fe, de Panamá, montado por Luis Arango. En segunda posición quedó Rechulo, seguido de El Príncipe.

La victoria de Hombre Con Fe representó la cuarta victoria de Panamá en esta prueba, que se inició como parte de la Serie Hípica en 2002.

La Copa Dama Del Caribe, en su decimoquinta edición, la ganó la tresañera puertorriqueña Linda Lola, guiado por el puertorriqueño Héctor Berríos. A Linda Lola le siguieron La Irunesa, también de Puerto Rico, e Impecable, de la República Dominicana.

 

La edición 33 de la Copa Confraternidad 2016 la ganó Arquitecto, de Puerto Rico, con la monta del puertorriqueño Irad Ortiz, hijo.

En segunda posición llegó Huitlacoche, de México y guiado por José Ortega, y en tercer puesto Don Carlos R., de Puerto Rico, guiado por Héctor Berríos.

Finalmente, la decimotercera Copa Invitacional de Importados se la llevó el ejemplar Salustio, de Panamá, con la monta de Ortiz, hijo. Detrás llegaron Deland, V.I.P. Zone y Tiger of Wales.

About admin

Te puede interesar

Peloteros expulsados deberán pagar $600 cada uno

Los ocho peloteros y los dos miembros del cuerpo técnico de Panamá tendrán que pagar …

Armando Cooper campeón de la MLS con Toronto

El volante panameño Armando Cooper salió campeón este sábado con el Toronto FC tras vencer …