Home / Deportes / VIDEO | Puig y Bumgarner vuelven a vaciar las bancas
Dresslily.com INT

VIDEO | Puig y Bumgarner vuelven a vaciar las bancas

dos saben que entre Dodgers de Los Ángeles y Gigantes de San Francisco hay una fuerte rivalidad, pero al parecer hay más mala sangre entre Madison Bumgarner y Yasiel Puig que los mismos equipos.

Durante la parte baja del séptimo episodio con dos outs, Puig conectó un rodado lento hacía primera Bumgarner atrapó e hizo el tercer out en primera. Todo parecía normal hasta ese momento, pero de la nada el lanzador de los Gigantes empezó a gritar al cubano lo que causó que ambos se alterarán y ambas bancas se vaciarán.

Acá video de lo sucedido:

Durante la repetición parece que Bumgarner le gritaba en repetidas ocasiones a Puig:

“¿Por qué chinga$#%& me ves?”

A lo que el cubano contestó:

“¿Qué chinga$#%& me vas a hacer?”

Al final no hubo golpes lanzados solo empujones y que hasta los bullpens tuvieran que ingresar al terreno para calmar la situación.

No es la primera vez que estos dos causan se hacen de palabras en el Dodger Stadium, la primera fue cuando le conectó un jonrón al zurdo y al llegar al home se hicieron de palabras.

La segunda fue cuando el lanzador de los Gigantes golpeó al cubano.

Dicen que “el que ríe al último ríe mejor”, pues los Dodgers iban a “carcajadas” hasta el clubhouse debido a que en la novena entrada Justin Turner y Adrián González empujaron una carrera ambos para llevarse la victoria 2-1 sobre Gigantes.

Para San Francisco su bullpen de nuevo le falló, una noche después de quitarle el puesto de cerrador a Santiago Casilla, en esta ocasión fue Hunter Strickland el que no pudo cerrar la puerta en Los Ángeles.

La derrota de Gigantes y victoria de Cardenales de San Luis igualó las marcas de estos dos equipos, con 13 juegos por jugar se pelean el último puesto de comodín en la Liga Nacional. Pära Dodgers la victoria pone su número mágico en 7.

 

alibaba.com INT

About admin

Te puede interesar

Bolillo anda “berraco” con la prensa panameña

El DT de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, acusó este domingo a periodistas deportivos …

Los Santos le pegó a Herrera en el 1er Clásico de Azuero #Partidazo

Pablo Falconett empujó las dos anotaciones con que Los Santos superó a Herrera por 2 …