Home / Deportes / #Video ‘Bolillo’ Gómez:”Vamos a intentar llegar lo más lejos en Copa Oro”

#Video ‘Bolillo’ Gómez:”Vamos a intentar llegar lo más lejos en Copa Oro”

El técnico de la selección nacional Hernán Darío Gómez habló previo al primer entrenamiento de Panamá con miras a la Copa Oro 2017.

‘Bolillo’ dejó claro que esta convocatoria es del gusto de su cuerpo técnico y que hay gente que le gusta otra clase de jugadores y eso se respeta. “ Para algunos se nos quedó Maradona, es cuestión de gustos, trabajo, familia. Nosotros estamos contentos, espero que se nos respete a los 23 convocados”, sostuvo.

Para Gómez, la Copa Oro es importante y tiene una importancia como la Copa América o la Eurocopa, debido a que se está más tiempo con los jugadores y se lleva una renovación dentro de la selección que más adelante podría funcionar para la eliminatoria.  “Nos conviene la Copa Oro”, agregó.

El técnico nacional aseguró que para esta edición 2017 se tendrán muchas variantes y que fue por esa razón que decidió junto a Román Torres que se quedara en su club y no jugar la copa en Estados Unidos.  “El grupo panameño lo necesita más para la eliminatoria que para la Copa Oro. Yo le dije que lo quería en la hexagonal al 100%, como lo estuvo en los últimos dos partidos”, afirmó.

Ausencias

Hernán Darío habló sobre algunos ausentes como Nelson Barahona, Jorman Aguilar y Luis ‘Manotas’ Mejía.  “Yo me encuentro a Russo y lo saludo, igual con Jorman, pero el fútbol tiene escogencias. ‘Manotas’ sigue siendo importante para el fútbol panameño pero los tres porteros que van tiene continuidad”, dijo.

Pimentel y Heraldez

Refiriéndose al primero, ‘Bolillo’ aseguró que lo necesita urgentemente y que para él es un jugador importantísimo. “Ojalá pueda darle el tiempo y el trabajo porque los necesita, además también lo necesitamos para la eliminatoria”, acotó.

Con respecto a Leslie Heraldez, volante del Árabe Unido, Gómez mencionó que hablaba mucho con Amílcar Henríquez de él, y que se fue acomodando con sus características al equipo. “ Se parece mucho al difunto Amílcar”, manifestó.

“Voy a intentar llegar lo más lejos que podamos en la Copa Oro. Nos gusta los jugadores que llevamos”, finalizó.

About admin

Te puede interesar

Campeonato Juvenil de Béisbol inicia el 5 de enero en Chitré

La Plenaria de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), conformada por la Junta Directiva y …

La FIFA confirma los bombos para el sorteo tras acabar la fase previa

El final de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con el …