Home / Nacionales / Varela crea grupo élite para barrer a los criminales

Varela crea grupo élite para barrer a los criminales

El presidente Juan Carlos Varela, anunció la creación de un equipo especial que se encargará de combatir el crimen organizado

Seguridad. El presidente de la República, Juan Carlos Varela, anunció la creación de un equipo especial que se encargará de combatir el crimen organizado, sobre todo en las áreas de mayor conflicto como Panamá y Colón.

El mandatario dijo que esa fuerza especial estará conformada por los cuatro estamentos de seguridad y su mando central estará en Corozal.

‘La estrategia de prevención funcionó, pero de aquí en adelante los que han insistido en desafiar a la autoridad, como aquellos que le arrancaron la vida al agente de Senafront, Julio César Guzmán, vamos de frente contra ellos y estamos preparados’, afirmó.

Recalcó que se está seleccionando a las unidades que formarán esa fuerza especial encargada de limpiar las calles de delincuentes.

Añadió que la producción de drogas en Colombia se ha duplicado, por lo que Panamá cerrará filas para combatir el narcotráfico y tendrá la seguridad que se merece.

‘Hemos unido cuatro fuerzas y el mando estará en Corozal’
Fuente: El Siglo

About admin

Te puede interesar

Estudio revela indicios de petróleo en puntos del Caribe panameño

Un estudio para colectar información geológica determinó indicios de hidrocarburos en el Mar Caribe de …

“Espero que no se arrepientan de votar por Rómulo”, Martinelli tras perder presidencia del CD

Tras la derrota sufrida ante Rómulo Roux en la contienda por la presidencia del Cambio …