Home / Hollywood y Famosas / La polémica celebración del cumpleaños número 30 de Usaín Bolt
Cqd0FdBWAAAkxeA

La polémica celebración del cumpleaños número 30 de Usaín Bolt

La noche del cierre de lo Juegos coincidió con el cumpleaños 30 del jamaiquino y Bolt no pasó por alto la fecha y celebró en el club “All In”, en Río de Janeiro

La boda del hombre más rápido de los Juegos Olímpicos está en duda. Usain Bolt ha sido noticia hoy, tras una noche alocada, con fotos y videos incluido.

La noche del cierre de lo Juegos coincidió con el cumpleaños 30 del jamaiquino y Bolt no pasó por alto la fecha y celebró en el club  “All In”, en Río de Janeiro.

Después de unas horas y en medio de la resaca de una noche desenfrenada, Bolt debe enfrentarse al escándalo provocado por una serie de imágenes íntimas en las que se ve al atleta junto a Jady Duarte, una joven brasileña que envió las fotografías por Whatsapp y que rápidamente vieron la luz.

“No me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal”, asegura la protagonista en sus primeras palabras en el diario brasileño, ‘Extra’ de Globo.

Una cadena brasileña informó que la joven mujer habría sido la esposa y madre de dos hijos de Douglas Donato Pereira -también conocido como Diná Terror-, un jefe narco de una favela de Rio Janeiro.

fotos3

Kasi Bennett, novia de Usain Bolt desde hace más de tres años, pero él ha dicho que quería mantener su vida personal en el ámbito privado. Después del escándalo, la jamaicana de 26 años habló por primera vez, ante una pregunta de un internauta, en las redes sociales.

Las imágenes de la aventura de Bolt se ventilan, unos días después de que la hermana de Kassi asegurara al periódico “The Sun” que el corredor había planeado pedir matrimonio a su familiar, cuando regresara de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

About admin

Te puede interesar

alejandro-tonada

No habrá tonada para Alejandro en el carnaval Calle abajo

Alejandro es un fuerte candidato para que los autores de este tipo de tonadas les …

1575723

Efemérides: Alicia Machado, los 40 años de la ‘reina’

6 de diciembre nacieron los actores Agnes Moorehead, Lupita Ferrer, Tom Hulce, la ex Miss …