Home / Insólito y Curioso / Una marroquí llevó 15 años instrumentos de cirugía olvidados en su útero

Una marroquí llevó 15 años instrumentos de cirugía olvidados en su útero

Una mujer marroquí ha denunciado a un médico en Agadir, en el sur del país, tras haber descubierto que había dejado olvidado en el interior de su cuerpo instrumentos de cirugía desde que hace 15 años le practicó una cesárea, informaron hoy varios medios locales.

La historia se remonta al año 2000, cuando la paciente B.Y. fue sometida a una operación de cesárea en el hospital regional Hasan II de Agadir, y desde entonces su estado de salud fue sufriendo complicaciones, según informa el portal Le360.

Los análisis efectuados más tarde a la víctima, de 40 años, demostraron primero la existencia de un tumor en el útero, lo que supuso que tuvo que someterse a una histerectomía, antes de volver otra vez al cirujano por una apendicitis. Fue entonces cuando el médico descubrió los instrumentos en el interior de su cuerpo.

La víctima presentó una demanda contra el médico que le efectuó la cesárea hace 15 años, un ginecólogo del hospital Hasan II de Agadir, informó por su parte el diario “Al Masae” que añadió que la primera audiencia se celebró el pasado 21 de junio y a ella no asistió el médico.

About admin

Te puede interesar

Una curiosidad: el sitio de inmigración de Canadá está colapsado

Una curiosidad: el sitio de inmigración de Canadá está colapsado El sitio web de inmigración …

Yerno de Carlos Slim quiere contratar al mejor vendedor de empanadas del mundo !

Video de adolescente vendiendo empanadas se hace viral. A sus 15 años, Fancisco Orihuela Ramírez …