Home / Hollywood y Famosas / Una fan ‘toca demasiado’ a Katy Perry en el Rock in Río de Brasil

Una fan ‘toca demasiado’ a Katy Perry en el Rock in Río de Brasil

El vídeo de Katy Perry subiendo a una fan al escenario de su concierto en el Rock in Río de Brasil va a convertirse en viral. En la grabación se puede ver como la seguidora sube a escena tan emocionada que no le quita las manos de encima a su ídolo, convirtiendo la escena en algo incluso incómodo para la artista. La chica brasileña abrazó, llenó de besos y hasta tocó el trasero de la intérprete de Fireworks, quien llegó a decir en dos ocasiones que le parecía que esa joven estaba “borracha”.

El vídeo, que está colgado en Youtube, muestra como Katy Perry elige a una fan de entre el público para que la acompañe sobre as tablas. “¿Eres brasileña? ¿Lo prometes?” fue la condición que la artista puso antes de sacarla de entre el tumulto, algo de lo que, muy probablemente, se arrepintiera después. Nada más poner un pie sobre el escenario, la muchacha se abalanzó sobre Perry, una reacción previsible de cualquier seguidor ante su ídolo. Lo que la artista no esperaba es que esa jovencita le pasara las manos por todo su cuerpo.

“Me está besando en el cuello” exclamó Perry mientras la joven, llamada Rayane, no se despegaba de ella, manteniendo una actitud que hacía dudar de si se encontraba en plenas condiciones. Vestida con un top con dos smiles en la zona de los pechos, esta brasileña con el pelo teñido de azul mostró un comportamiento excesivamente cariñoso que, en caso de haber sido un chico, habría sido reprobado por los miembros de seguridad.

“Creo que va borracha”, explicó Perry al poco de darse cuenta de que esa fan no la soltaba ni un segundo. La cantante intentó distraerla jugando a que le enseñara a decir palabras en portugués como “pizza” o “beso”, aunque ésta última sólo sirvió para que Rayane se viniese arriba y comenzara a besar las manos de su cantante preferida.

Katy Perry intentó de nuevo desviar su atención y le propuso que se hicieran un selfie. En el primer intento era la artista quien sujetaba el móvil de la seguidora, pero cuando se lo devolvió, ella forzó a la cantante a posar de nuevo. Y fue en ese instante cuando se pudo percibir la cara de incomodidad de la artista, que casi tuvo que luchar por apartar su rostro de los labios de la exaltada adolescente.

Finalmente, cuando se despidieron y la cantante se dio la vuelta para continuar su show, la espontánea giró sobre sus pasos y le tocó el trasero a Perry. La artista reaccionó con un gesto cómico y volvió a añadir: “Creo que está borracha”.

 

About admin

Te puede interesar

1375424

Ricky Martin aparece plantándole un beso su novio

Ricky Martin visitó nuestro país para ofrecer una serie de conciertos; sin embargo, lo que …

farandula_amas_mejores_vestidas_farandula_6-660x400

Lady Gaga, Selena Gómez y otras mejores vestidas de los AMAs

Ayer fue la última alfombra roja del año, la de los American Music Awards (AMAs) …