Home / Chollywood / Una belleza con mucha sencillez #SheldrySaez entrevista !
Fuente: Instagram

Una belleza con mucha sencillez #SheldrySaez entrevista !

Modelo, actriz, presentadora, exreina de belleza, bloguera, sin duda alguna que definir en una sola profesión a Sheldry Sáez resulta muy complicado para muchos, pero algo que no se puede escapar a primera vista es su gran belleza, incluyendo sus gruesos labios, motivo de envidia para muchos.

Sin embargo, para la beldad no siempre todo fue risas y alegrías, pues en primaria y secundaria fue víctima de bromas hasta el nivel de “bullying”, pues la llamaban bembona, algo que la afectó. Sheldry aprovechó la oportunidad para contarnos un poco más de ella.

¿Cómo te sientes cuando te elogian por los labios?

Me encanta, la verdad que luego del Miss Universo todo ha sido fabuloso, constantemente recibo mensajes de chicas que me piden sugerencias para labiales y me alegra tener algo que compartir con las demás personas.

¿Pensaste en reducirlos?

Varias veces quise pasar por cirugía, sufrí durante varios años, a la par recibí críticas muy fuertes, incluso todavía hay personas que me envían mensajes ofensivos, pero eso es pasado y ahora me enfoco en el futuro.

¿Qué tipo de labiales recomiendas usar?

En mi caso, me gustan todo tipo de colores, sin embargo, trato de que sean colores claros y bajos para el diario vivir y fuertes para eventos más exclusivos y a la vez llamar la atención.

¿Cómo cuidas tu piel?

No duermo con maquillaje, eso daña mucho a cara, uso cremas hidratantes, siempre salgo a la calle con bloqueador solar y para no maltratar mucho mi cutis, hay días en que salgo sin maquillaje.

¿Cambiarás tu color de pelo como tu hermana?

No, soy más estricta en eso, por lo general Dayana es más expresiva, pero yo prefiero mi cabello algo cenizo o totalmente negro, más adelante tal vez haga algo, pero no tan llamativo.

Hablando de tu guardarropa, ¿qué tan grande es?

Tengo cuatro completamente llenos, con el tema de Al Descubierto acumulé mucho, pero tengo el problema de que no puedo repetir por ser figura pública, últimamente para evitar ese problema uso marcas de diseñadores o de una “boutique” solo para el evento y ya.

¿Cuál es tu ropa ideal para salir?

A pesar de estar constantemente en eventos, prefiero los “jeans” con una blusa sencilla, no me gusta complicarme; los accesorios y carteras, por lo general, trato de que combinen en color con la ropa.

¿Qué haces con los trajes que no usas?

Generalmente los he regalado; otros, vendido, como el del Miss Universo, que lo compró una “miss” Canadá; los demás son vendidos y el dinero lo dono a fundaciones.

¿Cómo mantienes esa figura esbelta?

Mi peso ideal son las 125 libras, actualmente estoy en 130, hago ejercicio, como saludable y no fuera de horas porque eso hace daño a largo plazo.

¿Tienes planes de hacerte más cirugías?

Estoy abierta a posibilidades, no estoy en contra, podría hacer algo más adelante, pero por ahora me enfoco en hacer todo de manera natural.

¿Qué buscas exactamente en un hombre?

No soy como la chica de los cuentos, busco una persona real, sincera y amorosa, no estoy apurada por encontrar el amor, pero si llega, bienvenido sea, me gustaría a futuro tener una gran familia y ser muy feliz.

Fuente: Critica / Alexis Lorenzo

About admin

Te puede interesar

Batalla legal por mas de $100 mil – Balbino vs Ulpiano

Ha pasado casi un año desde que el cantante de típico Balbino Gómez cortó palito …

Jacky Guzmán, al puro estilo de Kim Kardashian alborota las redes sociales #Pompis

Jacky Guzmán ha encendido las redes sociales con su última foto casi desnuda, ha dejado …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !