Home / Tecnología / Último adiós para el Blackberry Classic

Último adiós para el Blackberry Classic

Con un tono melancólico, Blackberry se rinde y le dice adiós a su modelo Classic, luego de casi 10 años siendo su caballo de batalla.

En el camino a utilizar el sistema operativo Android y dejar a un lado su última creación, el Blackberry OS, la compañía ha decidido y comunicado a través del jefe de operaciones de la marca, Ralph Pini, que dejará de fabricar este modelo de celular, aunque quienes lo quieran adquirir pueden comprarlo desbloqueado en sus tiendas hasta agotar existencia.

Además, se informó que quienes aún tengan este modelo, pueden seguir encontrando información al respecto llamando a sus operadoras.

Por otro lado, Pini recordó que la empresa seguirá fabricando celulares pero con mejor tecnología y más enfocados en las tendencias de diseño actuales. Además, admitió que el Blackberry Classic, ya estaba lejos de lo que son ahora los teléfonos inteligentes.

Asimismo, enfatizó en que la marca seguridad reforzando el lado en el que son buenos: la seguridad. Recordemos que los Blackberry siguen siendo los celulares más utilizados por los mandatarios de Estados y agentes de seguridad, debido a su alto índice de seguridad.

Fuente: Panamá América

About admin

Te puede interesar

Características de la impresora que debes tener en cuenta

Viene un día cuando decides comprar una nueva impresora. Buscas por todas partes, pero no …

La nueva app de Snowden convierte tu viejo móvil en un sistema de seguridad personal

Funciona como un sistema de vigilancia que nos notifica si alguien ha entrado en nuestra …