Home / Tecnología / Uber lanza novedoso servicio para Empresas #U4B

Uber lanza novedoso servicio para Empresas #U4B

Para el conocimiento de todos, Uber Panamá lanza el novedoso servicio “Uber para Empresas”, conocido como U4B por sus siglas en inglés (Uber for Business). Este servicio busca brindar la opción de seguridad, eficiencia y facilidad de uso a las empresas en Panamá.

Los gerentes de las empresas que están inscritas en U4B establecen su política de uso de Uber para sus empleados y colaboradores. Desde la plataforma, pueden autorizar a quienes  pueden utilizar el servicio para cubrir sus necesidades de transporte empresarial, estableciendo reglas precisas de horarios de uso, puntos de partida, llegada y demás detalles. Todo desde una sola plataforma de control, que facilita la estimación y reporte de gastos.

U4B fue lanzado el año pasado en varias ciudades de Estados Unidos tales como Chicago, Dallas, Los Angeles, San Francisco y Washington, DC y en Julio de este año en la ciudad de México y Guadalajara.

“Uber para Empresas ha tenido una tremenda acogida en todas las ciudades donde opera”, señala Juan Pablo Restrepo, gerente general de Uber en Panamá. “Las empresas en la plataforma de Uber pueden solucionar rápidamente y  de la forma más sencilla las necesidades de movilidad de sus colaboradores y empleados. Facilitando el alcance de sus metas empresariales, con más eficiencia y a un menor costo.”

“Confiamos plenamente que la ciudad de Panamá recibirá U4B con los brazos abiertos, por ser una gran herramienta para una economía en auge, con empresas nuevas y cimentadas en vías de expansión. U4B será le mejor y más innovadora solución para sus necesidades de transporte.” señaló Restrepo

Cientos de nuevas empresas se están uniendo a la plataforma U4B cada semana y están recibiendo importantes beneficios para sus negocios. Según Certify, esto se debe a que las colaboradores y empleados autorizados en la plataforma Uber para Negocios están eligiendo uberX más del 70% del tiempo. Lo que se traduce en un ahorro para su empresa de entre 30-40% en cada viaje.

Además, con U4B, los administradores del negocio tienen acceso a herramientas que aseguren el cumplimiento de la política de viajes de la empresa.

About admin

Te puede interesar

Los hackers de HBO exigen millones de dólares en una nota de rescate

Los hackers que afirman haber pirateado a HBO exigieron al grupo de televisión pagar millones …

El ejército de USA ahora puede derribar drones a disparos si los considera una amenaza

Si vives en los Estados Unidos y tienes un dron, aléjate de los militares. El …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !