Home / Chollywood / TVN se comprometió a controlar las imágenes picantes de Big Brother Panamá
14207624_682059005282227_758580862355933539_o

TVN se comprometió a controlar las imágenes picantes de Big Brother Panamá

Todo indica que el escándalo que se propagó en nuestro país por las imágenes de desnudo en Big Brother Panamá, impactaron en la gerencia de TVN.

Como recordarán, apenas el primer día, una de las participantes se dejó ver casi totalmente desnuda. Las imágenes fueron filtradas a las redes sociales y ya sabes el resto de la historia. Críticas, fuertes comentarios y quejas contra el programa de parte de mucha gente en los medios y las redes.

TVN envió un comunicado formal, por parte de su gerente general, Luis Mouynes, en el que se comprometen a realizar una serie de acciones para que no se repitan estos momentos. Es decir, para que no se vean más desnudos durante el programa ¡se quedarán con las ganas los voyeristas!

Como parte del comunicado aclaró que ese desnudo no debió ser transmitido, pero que no se vio en televisión, sino que salió en la transmisión de la aplicación para móviles donde se observó el desnudo.

Lo cierto es que aseguró que se han tomado cambios con todos los equipos y canales de transmisión para que esto no vuelva a ocurrir: “Existe personal monitoreando todas las cámaras las 24 horas del día para garantizar nuestro cumplimiento de auto regulación y decálogo ético interno”. Así lo aseguró Luis Mouynes.

Hablando con franqueza, parte del éxito de este tipo de programas es que despierta morbo entre mucha gente, pero nadie esperaba que ocurriera un desnudo tal como se vio.

¿Crees que esto debió ser previsto por TVN? 

Fuente: cocoas.net

About admin

Te puede interesar

fergie_sin_nadaweb

Fotos de Fergie sin ropa interior calientan las redes sociales #BigBrother

La que no deja de ser noticia en las redes sociales es la controversial Fergie …

meteorologa-annette-quinn-recomendaciones-tiempo_7558002

Afirman que la reina del tiempo no quiere Memes #Cacería

Tal parece que algunas personas en nuestro país no toman en serio los estragos como …