Home / Chollywood / Trump un idiota arrogante !

Trump un idiota arrogante !

Rubén Blades, como ya hemos señalado en otras ocasiones, si bien es reconocido internacionalmente como un maestro de la música y la composición y un artista de trayectoria impecable, también es seguido y afamado por su carrera social y política, y últimamente por sus implacables comentarios que, lo crean o no, no quedan solo en palabras porque el alcance de su voz trae repercusiones.
Ayer nos percatamos de una polémica publicación de Blades, quien se une al grupo de artistas y figuras públicas latinoamericanas en criticar y repudiar las acciones y declaraciones del controversial Donald Trump, cuya última acción reprobable fue la de expulsar al periodista mexicano de Univisión Jorge Ramos de una conferencia de prensa de manera despectiva; aunque para criticarlo utilizó una comparación bastante curiosa.
“El Pato Donald me recuerda, más allá de la coincidencia de nombre, a Donald Trump, el precandidato republicano a la nominación por la presidencia de los Estados Unidos de América. Existe una sola diferencia entre Donald Trump y el Pato Donald: el Pato Donald nunca ha usado pantalones… Mr. Trump, un idiota arrogante, con mucho dinero y un ego superior al producto interno bruto de su país. Su última payasada fue expulsar al periodista Jorge Ramos de uno de sus soliloquios ‘a la Donald’ que hábilmente disfraza como ruedas de prensa.

Igual que su homónimo, el Pato, Mr. Trump reaccionó expulsando a Jorge de su reino, pues se sentía incomodado por sus preguntas y, por supuesto, por su condición de miembro del equipo de Univisión, grupo mediático que fue uno de los primeros en reaccionar públicamente a sus insultos racistas”, sentenció el panameño que de “payaso, asno, ignorante, racista e intolerante” no bajó los adjetivos.
“Donald Duck fue creado para provocarnos risa. El otro Donald, tal como lo veo, está programado para causar daño. Y eso sí que no es cosa de risa”, comparó. ¡Ah!, y si se preguntaban con qué derecho o desde que punto criticaba Rubén a Trump, lo explicó también, pues además de ser candidato a la presidencia, ocupó por 5 años  un puesto público. ¡Ahí ‘ta!

About admin

Te puede interesar

Batalla legal por mas de $100 mil – Balbino vs Ulpiano

Ha pasado casi un año desde que el cantante de típico Balbino Gómez cortó palito …

Jacky Guzmán, al puro estilo de Kim Kardashian alborota las redes sociales #Pompis

Jacky Guzmán ha encendido las redes sociales con su última foto casi desnuda, ha dejado …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !