Home / Cine / Trailer de IT sí que da miedo #Cine

Trailer de IT sí que da miedo #Cine

En 1990 una generación entera se aterrorizó frente a una de las historias más terribles: Eso, el payaso asesino. Que para muchas personas, es causante de lo que hoy conocemos como “Coulrofobia”, o miedo a los payasos y mimos, esa afirmación fue avalada por estudios científicos que confimaron que el largometraje y serie basada en la novela de Sthepen King, perturbó a miles de niños y adultos.

Este añoel esperado remake de dicho thriller llegará a los cines el 8 de septiembre, y se espera que genere los mismos, o peores resultados que las primeras versiones, aún cuando es un tributo a la versión original, esto lo demostró el inquietante trailer que fue publicado por Warner el pasado 29 de marzo, con imágenes que a cualquiera congelan de miedo.

El adelanto narra una pequeña parte de la historia de Derryl, un pueblo en el que extrañamente desaparecen personas, sobretodo niños pequeños, y más nunca son encontrados. Y cómo un grupo de jovenes se aventuran a descubrir quién es el victimario. Seguido por tétricas escenas del filme, ¿A qué le temes? es la pregunta que hace el corto. Y que deja a más de uno con ganas de ver la película y morirse de miedo.

Por lo visto, Pennywise, el aterrador payaso protagonista, tienes un aspecto más real en esta producción, y sobre todo, más sangriento, en comparación con el original de 1990.

FARANDULA_TRAILER_DE_IT_SÍ_QUE_DA_MIEDO_1

It, es un libro del estadounidense Stephen King, maestro en historias similares, la obra se trata de un monstruo que se alimenta del miedo que produce en sus víctimas y toma dirvesas formas, la principal: un payaso. Fue publicada en 1987, esta es la tercera aptación de la novela, será dirigida por Andrés Muschietti.

Cabe destacar que el trailer acumula más de 15 millones de visitas a menos de 24 horas de su publicación. ¡Tú también puedes flotar!

About admin

Te puede interesar

Donaire y Esplendor nominada a Mejor Película en Festival de Cine en India

Arrasando. No hay otra palabra para describir el éxito que está teniendo la comedia panameña …

Donaire y Esplendor rumbo a Netflix !

Ver Netflix se ha convertido en una de las mayores formas de entretenimiento de este …