Home / Cine / Tortugas Ninja 2 Doblado
Dresslily.com INT

Tortugas Ninja 2 Doblado

La nueva película de las Tortugas Ninja, que en esta ocasión se llamará Fuera de las Sombras, ya está un poco más cerca. Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler en donde se dan más pistas sobre el argumento de esta cinta que se estrenará el próximo 17 de junio. En el primer tráiler lanzado en diciembre de 2015 se podía apreciar como en esta entrega Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael abandonaban las alcantarillas para presentarse a la ciudad.

Este nuevo tráiler muestra el origen de dos enemigos muy conocidos por los seguidores de las Tortugas Ninja: Bebop y Rocksetady, el jabalí y el rinoceronte mutantes. Unos villanos que se sumarán a las filas de un fugado Shredder que busca su venganza tras haber sido encarcelado por culpa de las tortugas. Bebop y Rocksteady no serán los únicos personajes que se incorporen en esta secuela, ya que el cuarteto de héroes tendrá que hacer frente a una amenaza que llega desde el cielo: el generalKrang y su ejército extraterrestre.

Este último enemigo no muestra su cara en este nuevo tráiler y su presencia se reduce a la aparición de una nave alienígena. Sin embargo durante la pasa Superbowl otro vídeo promocional de la película reveló el aspecto de Krang quien aparecía luchando contra las tortugas.

El nuevo tráiler también nos presenta otra batalla que tendrán que librar Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael, una pelea más dura que les llevará a debatir sobre si convertirse en humanos o continuar con su forma animal. Tres frentes en los que tendrán que combatir las Tortugas Ninja a partir del próximo 17 de junio.

alibaba.com INT

About admin

Te puede interesar

Tráiler de ‘Volver al Futuro 4’ causa furor en las redes sociales [Video]

Un fanático tuvo el gran ingenio de crear un video de lo que sería el …

La cárcel se volvió a abrir para Prision Break

Luego de casi ocho años vuelve la serie Prision Break después de un trágico final …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !