Home / Nacionales / Tito Afú: “Nos tenían una pistola en la cabeza y se acabó la amenaza”
Dresslily.com INT

Tito Afú: “Nos tenían una pistola en la cabeza y se acabó la amenaza”

El diputado Carlos “Tito” Afú, reveló que la bancada de Cambio Democrático (CD), no puede seguir permitiendo más “amenazas y chantajes” por parte del oficialismo e irá con candidato propio para la próxima escogencia de la junta directiva de la Asamblea Nacional.
Afú  y el secretario general del CD, Romulo Roux, acompañaron al diputado Vidal García, durante una reunión-conversatorio con más de 1,500 miembros y bases de ese colectivo político en el circuito 8-9. de Las Cumbres, Chilibre, Alcalde Díaz y Ernesto Córdoba.
“Yo estoy aburrido de tantas amenazas…nos tenían una pistola en la cabeza, pero ya se acabó el relajo   y  si quieren ir contra mi persona que hagan lo que quieran porque vamos de frente con la oposición… hagan lo que quieran contra mi y me van a encontrar” advirtió Afú.
El diputado manifestó que la “persecución tiene que acabarse y que el Gobierno Nacional empiece a trabajar”, ya que el expresidente y líder del CD, Ricardo Martinelli, lanzó la línea política y se respetarán los estatutos para escoger a los nuevos directivos de la Asamblea.
El secretario general, Romulo Roux, también pidió al Ejecutivo “sacar sus manos” de la próxima  escogencia del presidencia de la Asamblea y exigió “un alto a la persecusión política” que se mantiene contra  diputados  y exfuncionarios de la pasada administración.
El diputado Vidal García, de igual forma cuestionó la “persecución implacable” que persiste contra los colegas diputados y contra importantes figuras y exfuncionarios. También anunció que existe una sólida unión del CD para la presidencia de la Asamblea y para los comicios generales del 2019.
Fuente: Crítica
alibaba.com INT

About admin

Te puede interesar

Desmienten existencia de un asesino en serie

Familia de Catherine repatrió el cuerpo para realizar su sepelio este sábado SEGUIMIENTO En las …

Fonseca Mora arremete contra Varela tras allanamiento a su firma

Ramón Fonseca Mora, quién fungió hasta abril del año pasado como ministro consejero del presidente …