Cine

«The Walking Dead»: Carol y Maggie protagonizaron cruel escena

Con «The Walking Dead» acercándose al final de su sexta temporada, cada semana parece ofrecer un momento más difícil que el anterior. En «The Same Boat» («El mismo bote»), transmitido el domingo último, Carol Pelettier (Melissa McBride) y Maggie Greene (Lauren Cohan) vivieron momentos tensos al intentar escapar de una facción de los «Salvadores».

Como podemos apreciar en el video de «The Walking Dead» que incluye este artículo, Carol y Maggie prendieron fuego a un grupo de «Salvadores». Ellas los engañaron por una radio, pidiéndoles que entren al matadero del refugio. Ellos entraron allí sin saber que no saldrían.

Entonces, Carol y Maggie cierran la puerta, no sin antes prender fuego a la gasolina que esparcieron por el piso del lugar. Los «Salvadores» jamás tuvieron una oportunidad contra dos de las más antiguas sobrevivientes en «The Walking Dead«.

"The Walking Dead": Carol y Maggie protagonizaron cruel escena

Así se resuelven los problemas al estilo «The Walking Dead».

Si bien Carol parecía no estar afectada por esta masacre, con Maggie ocurrió lo contrario, pues ella, al igual que su esposo Glenn, no está acostumbrada a matar personas.

En entrevista con «TV Guide»,  Alicia Witt, quien interpretó a Paula, sobreviviente que puso en aprietos a Carol y Maggie, contó que su personaje fue como un reflejo distorsionado de la ex ama de casa.

Por su parte, Melissa McBride declaró a «Variety» que hay conflictos en Carol. Ella por momentos se muestra dispuesta a dejar escapar a Paula, pero no duda en atacar y matar cuando sea necesario. Además, en referencia a la escena del rosario y cómo la religión la habría ayudado a superar la muerte de Sofía, indicó que la duda queda: «¿fue algo real o solo buscaba crear un plan (de escape)?».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba