Home / #Cine #Series #Trailer #Publicisa #Disney / «The Walking Dead»: El adelanto del primer capítulo de la séptima temporada

«The Walking Dead»: El adelanto del primer capítulo de la séptima temporada

The Walking Dead dejó colgados a los espectadores con una de las mayores incógnitas que ha dado en los últimos tiempos la televisión: la identidad de la víctima mortal del nuevo villano, Negan. Pero un nuevo avance de la séptima temporada ha llevado a muchos a ver pistas sobre quién podría ser el fallecido.

Recapitulando, en la última escena emitida de la sexta temporada deThe Walking Dead, y segundos antes de dar paso a los créditos finales, el nuevo personaje mataba cruelmente, utilizando su bate cubierto de alambre de espinos, a uno de los protagonistas de la serie. Pero los productores de la serie, tan o más inhumanos que Negan, decidieron hacer sufrir a los fans durante más de seis meses sin dar a conocer sobre quién era aquel al que dejaríamos de ver a partir de ahora.

En todo caso, alguna pista sí habían dejado ya. Sabíamos que quien perdía la vida tras el particular «pito, pito, gorgorito» no era ni Rick ni su hijo Carl. Y todo porque el villano, una vez elegida su víctima y antes de empezar a golpearla, les decía a sus secuaces que «si alguien se mueve o dice algo, sacadle el ojo al niño y dádselo de comer a su padre».

A partir de ahí, según la versión original, podía ser cualquiera. Pero la traducción al castellano del final de The Walking Dead, tanto en los subtítulos como en el doblaje, de otra de las frases de Negan venía a descartar a un puñado de los miembros del grupo de Rick.

Mientras golpeaba al elegido, Negan decía un escueto «Taking it like a champ», lo que se tradujo como «Como un campeón», lo que descartaba que la víctima fuera una mujer. De modo que las opciones quedaban reducidas a cinco: Daryl, Abraham, Aaron, Eugene y Glenn.

Las pistas del nuevo avance

Ahora, un nuevo avance presentado por la FOX de la inminente séptima temporada de The Walking Dead, que se estrena el próximo domingo 23 de octubre en Estados Unidos (simultáneamente en España), presenta una conversación entre Rick y Negan que ha llevado a muchos a deducir la identidad de la víctima.

La tensa escena presenta a Rick Grimes abatido, con ojos llorosos y una mancha de sangre que le recorre la parte derecha de la cara susurrando «Te mataré».

Negan se le acerca, desafiante, se de rodillas en un intenso cara a cara y le dice, mientras porta su bate ensangrentado: «No te he oído».

El gran protagonista de The Walking Dead deja un tiempo para respirar antes de amenazarle por la muerte de su amigo: «No mañana ni pasado, pero te mataré».

Entonces, Negan le pregunta a uno de sus secuaces, Simon, cuál era el arma que llevaba Rick, un hacha, y a continuación le comenta al líder de los supervivientes que precisamente Simon «es su mano derecha». Entonces, el nuevo villano pregunta: «¿Tú tienes una [mano derecha] o la he…?».

Un comentario que hace a muchos pensar que, efectivamente, Negan ha acabado con uno de los grandes lugartenientes de Rick, es decir, Glenn o Daryl.

En la imagen final del adelanto, mientras Negan arrastra a Rick a la caravana, la cámara enfoca al suelo, donde hay sesos esparcidos.

Entre el tejido cerebral, muchos visto una sortija semejante a la que Glenn le había regalado a Maggie como símbolo del compromiso entre ambos.

Otros, sin embargo, se han fijado en una prenda de ropa que aparece también en el suelo y la han identificado como la capa que llevaba siempre Daryl.

Tanto uno como otro son opciones factibles, ya que la mancha en la cara deRick (en su lado derecho) hace deducir que la víctima de Negan estaba precisamente a ese lado del líder. De modo que las posibilidades se reducen a Glenn, Daryl y Abraham, ya que el resto de hombres estaban del otro lado.

About admin

Te puede interesar

‘Transformers: El último caballero’ muestra nuevo trailer

Tras todos los vídeos e imágenes que ha ido dejando Michael Bay, ‘Transformers: El último …

Este personaje de The Walking Dead es gay

Mientras más se aproxima el final de temporada de los zombies más famosos de la …