Home / Deportes / Sub-23 de Panamá sin margen de error ante Canadá

Sub-23 de Panamá sin margen de error ante Canadá

Ya no hay margen de error para la selección Sub-23 de fútbol de Panamá.

Su estreno en el torneo Preolímpico de la Concacaf el pasado jueves no fue el esperado y solo queda ganar o ganar este sábado ante Canadá si quiere mantener vivas sus aspiraciones de lograr ese histórico pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El onceno panameño superó un muy mal primer tiempo para al menos rescatar un empate 1-1 ante la Sub-23 de Cuba en su debut en el estadio Sporting Park, de Kansas City.

Ahora aparece un equipo canadiense que perdió por 3 a 1 ante el anfitrión y líder del Grupo A, Estados Unidos, en el partido posterior del pasado jueves.

Nuevamente el estadio Sporting Park en Kansas City albergará el partido de una Sub-23 de Panamá que buscará parecerse más a lo exhibido en el segundo tiempo ante los cubanos.

“Si jugamos ante Canadá como lo hicimos en el segundo tiempo ante Cuba, nuestras posibilidades de ganar serán considerables”, destacó el técnico de Panamá Leonardo Pipino en declaraciones a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Pipino confesó este viernes en declaraciones a La Prensa que habrá entre tres y cuatro cambios para el partido de esta tarde.

Uno de ellos obligado por la expulsión con tarjeta roja del defensor Fidel Escobar, quien se perderá los próximos dos partidos.

Fuente: prensa.com

About admin

Te puede interesar

El Campeón inicia con buen paso, Herrera blanqueó a Colón

Herrera actuales Campeones del Bésbol Juvenil iniciaron la defensa de su título venciendo por blanqueada …

Girón: “No queremos segundos lugares, queremos el título” #Coclé #Juvenil

La novena juvenil de Coclé que desde el próximo viernes 5 de enero estará viendo acción en …