Home / Internacional / Sospechoso de París comparecerá ante corte en Bruselas

Sospechoso de París comparecerá ante corte en Bruselas

Un sospechoso clave de los atentados del año pasado en París debía comparecer este jueves 24 de marzo ante un tribunal de Bruselas, entre crecientes indicios de que la misma célula del grupo Estado Islámico estaba detrás de los ataques contra las dos ciudades.

Salah Abdeslam estaba citado por la mañana para afrontar a los jueces tras su detención la semana pasada en el mismo barrio de Bruselas donde creció.
Francia ha pedido su extradición para que afronte posibles cargos de terrorismo por su participación en los atentados del 13 de noviembre en París contra un concierto de rock, un estadio y varias cafeterías, en los que murieron 130 personas. En los ataques también murieron varios agresores.
Las autoridades de seguridad europeas creen que uno de los agresores que se inmoló en el aeropuerto de Bruselas el martes es el supuesto fabricante de bombas de los atacantes de París.
Un vehículo escoltado por policía salió el jueves por la mañana de la prisión de Brujas donde está detenido Salah Abdeslam.

About admin

Te puede interesar

Oposición venezolana marcha en nuevo desafío a Maduro pese a violencia

La oposición venezolana marchará este miércoles en Caracas y otras ciudades para exigir elecciones generales, …

Venezuela: 22 muertos en protestas; continúa la tensión

Las protestas del lunes en Caracas y otras localidades del interior del país dejaron un …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !