Home / Deportes / ¡Son la sensación!

¡Son la sensación!

Las presentadoras deportivas panameñas Delany Precilla y MariGaby Sealy recibieron hace algunos días uno de los mejores halagos que han podido lloverles en lo que va de su carrera como figuras públicas y, les cuento, están muy felices por eso.

Y claro, cómo no, si estas dos bellezas istmeñas fueron tomadas en cuenta por eldiario “Diez” de Honduras para engalanar el listado de las presentadoras más lindas de toda Centroamérica.

Hablamos con ambas caras de dos de las televisoras locales, y sus impresiones sobre esta escogencia fueron toda una sorpresa.

Precilla, quien labora en el canal TVMax, comentó: “No me lo esperaba, pero sin duda alguna es un gesto bonito que me consideren una mujer guapa”.

La rubia, que lleva un año y tres meses como presentadora, comentó que disfruta cada momento de su trabajo, pese a que antes muchos de los temas que domina hoy eran bastante desconocidos.

Por su parte, Sealy, quien labora en Cable Onda Sports, también explicó que se sintió sorprendida al ser escogida por el diario hondureño, puesto que hay muchas mujeres lindas trabajando en el deporte.

“El saber esto fue una sorpresa, muchos me felicitaron y agradezco a todos y a los que me escogieron por eso”, dijo la también bailarina.

Al igual que Precilla, Sealy tuvo sus momentos de dificultad a la hora de desenvolverse en el tema deportivo, pero aseguró que eso es cosa del pasado y que hoy puede conversar y hablar de ciertos temas sin problemas. ¡Bien!

Enyoline Barría

About admin

Te puede interesar

Real Madrid sale del Clásico con seis puntos de ventaja

Madrid no se rindió y a los 90 minutos, otro lanzamiento de falta, en esta …

¡Indios ‘no temer’ en 2017! #Veraguas #Juvenil

Por: José Pineda / @piratin27 Cuando los Indios de Veraguas se coronaban campeones por segunda …