Home / Chollywood / ¡ Sí tuvieron un romance !
foto ilustrativa

¡ Sí tuvieron un romance !

Ahora sí se alborotó el congo, y todo por la publicación de este medio el pasado domingo, en la que la presentadora de televisión Patty Lezcano negaba tener un noviazgo  con el presentador de Tu Mañana Robin Durán. Pero lo que hizo más bulla no fue eso, sino la confesión que hiciera ella, “estoy soltera desde hace rato”,  a pesar de los rumores de que existía  un   romance con Chad Valdés, a quien nos describió el pasado domingo como  “un amigo que está con  su familia”.

El cuento aquí es que la publicación del pasado domingo  causó roncha en una persona muy cercana a ellos (Chad y Patty), quien   nos soltó toda la sopa  de estos dos  “chollywoodenses”.

 

“Ella era novia de Chad desde  hace tres años.  Cuando él se separó de su esposa, esperó un mes y se fue a vivir con la presentadora de Buenos días, duraron cinco meses, pero  el romance terminó hace tres semanas, y todo fue porque él   viajó con  sus hijos y  su expareja, aprovechando que sus hijos estaban de vacaciones, pues tenía cinco meses que no los veía. Él se fue   a pesar de las advertencias  de su novia, quien   no compartía que fuera su expareja a  ese viaje.

Cuando  regresó, ella decide ponerle fin a la relación para que  cada quien esté por su lado”, comentó.

Ante esto, no se dudó  en localizar al tenista y cantante Chad Valdés, quien al escuchar todo lo que nos comentó nuestro  informante dijo: “Prefiero no opinar con respecto a este tema”.
Mientras,  Patty Lezcano  agregó: “Desconozco el tema del cual me consultas, y como he mencionado anteriormente, mi vida personal prefiero mantenerla lejos del ojo público.  En estos momentos estoy enfocada en mi trabajo y en mis hijos, solo hablaré de temas de trabajo”, concluyó la exparticipante del Miss Reef.
Amanecerá y veremos cómo quedarán estas dos caras del espectáculo nacional.

Fuente: Día a Día

About admin

Te puede interesar

Batalla legal por mas de $100 mil – Balbino vs Ulpiano

Ha pasado casi un año desde que el cantante de típico Balbino Gómez cortó palito …

Jacky Guzmán, al puro estilo de Kim Kardashian alborota las redes sociales #Pompis

Jacky Guzmán ha encendido las redes sociales con su última foto casi desnuda, ha dejado …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !