Home / Azuero / Se prendió el rancho, ahora dice que seran 4 tunas en Las Tablas

Se prendió el rancho, ahora dice que seran 4 tunas en Las Tablas

Viene cuarta tuna en Las Tablas, ya no serán dos, ni tres, sino cuatro. Por los vientos que soplan ya no serán tres, sino cuatro las tunas de Las Tablas.

¡No es broma!

Es que otro supuesto grupo, motivado según dice, porque la alcaldía tableña otorgó permiso a Calle Arriba, a Calle Abajo y a Punta Fogón Unido, para salir el 31 de diciembre a despedir el año y darle la bienvenida al 2017 en el Parque Porras, ha solicitado igual permiso formal.

“Con todo respeto nos dirigimos a usted con el objeto de solicitar nos indique los pasos a seguir para obtener el permiso necesario para poder participar de las festividades de año nuevo a las 12:01 del 1º de enero y el culeco tradicional que se celebra en nuestro pueblo desde hace varios años”, dice copia de la nota dirigida al alcade y que fue igualmente enviada a nuestra redacción.

“Creemos que podemos brindar un espectáculo digno de nuestra ciudad a propios y extraños.

Contamos con una Directiva de Socios tableños y con una reina tableña

Ya tenemos los chasis, las piezas nuevas, los vestidos, la murga, carretón, los grillos y la Tuna que nos va a acompañar en una nueva y joven CUARTA Tuna en el Parque Dr. Belisario Porras”, advirtió la nueva agrupación que no especificó con qué calle se identifica.

“Esperamos nos confirme los pasos a seguir o si debemos presentarnos ante el consejo municipal para también invitar a los medios de comunicación a que sean parte de la sesión ése mismo día”, concluyó la nota que fue enviada al alcalde con copia además para Hernán Batista, Presidente del Consejo Municipal y para Domicio Ruíz, Representante del Corregimiento de Las Tablas.

Fuente: Mi Diario

 

About admin

Te puede interesar

Aprueban instalación de junta de carnaval en Las Tablas

Concejales tableños aprobaron este martes 21 de noviembre el acuerdo municipal que establece la Junta …

Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto …