Home / Azuero / Se encienden las redes sociales en Guararé – Guararé No es Basusero de Azuero !

Se encienden las redes sociales en Guararé – Guararé No es Basusero de Azuero !

Ya es oficial: GUARARÉ, BASURERO DE AZUERO… La historia jamás absolverá a los salvajes que han perpetrado las más cruel puñalada a la tierra de la tradición nacional. (Así encabeza el post de Facebook )

Actualmente uno de los post con más visitas en la red social de facebook, se vuelve tanto viral con perfiles residentes en Guararé.  A continuación uno de los post mas compartidos las últimas horas, del Sr. Pastor Falconeth

Concejo Municipal de Guararé Acuerda contrato con Empresa Aquílíni para procesar la basura de las provincias de Herrera y Los Santos en una planta que se ubicará contigua a la Playa Bella Vista.

Este acuerdo se dió hoy miércoles 5 de junio con 5 votos a favor de 9 Representantes presentes. Al producirse un empate de 4 votos el Presidente del Concejo desempató. No votaron a Favor: Osvaldo Cortés, Agustín Solis, Salvador Espino y Osvaldo Garcia. No estuvo presente Ricardo Peralta.

Cabe indicar que se aprobó el contrato sin cumplir con el proceso de contrataciones públicas, sin contar con la autorización del MEF para la contratación directa y sin el concepto favorable escrito de Mi Ambiente y de la Autoridad de Aseo.

Con esto se decide en contra del interés del pueblo. No sev busca resolver nuestro problema sino el de otros municipios procurando con ello maximizar las ganancias de la empresa, aunque el pueblo tenga que soportar un desfile de camiones de basura por sus calles.

 

About admin

Te puede interesar

Los Santos: tres nuevos casos de fiebre por virus hanta

Tres nuevos casos de fiebre por virus hanta, entre ellos dos menores de edad, han …

Oficializan participación de la banda del José Daniel Crespo en el Desfile de las Rosas

Con la entrega de la bandera se oficializó la invitación y participación formal de la …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !