Home / Deportes / Santeño Roberto González conquista el Tour de Panamá

Santeño Roberto González conquista el Tour de Panamá

CICLISMO

El santeño Roberto González y la colombiana Daniela Salcedo se coronaron campeones del Tour Ciclístico de Panamá 2015 al conseguir el mejor tiempo, concluidas las seis etapas.

El santeño González, del Rali-Claro Samsung Galaxy A, tuvo un tiempo de 10 horas, 32 minutos y 17 segundos, superando así a sus compañeros del equipo, los chiricanos Fernando Ureña (10:32.38) y Maicol Rodríguez (10:32.44).

‘Feliz por conquistar este Tour, este título se lo dedicó a mi equipo y a todas la personas que me apoyaron en este Tour. Estas lágrimas son de felicidad’, sostuvo González al coronarse campeón por primera vez.

Mientras que en la rama femenina, la colombiana radicada en Panamá Daniela Salcedo, del equipo We-Tristore-Fundación Pro Ciclismo, se llevó el título, superando a las panameñas Shaina Rodríguez y Kathiana Jaén, ambas del equipo Rali-Caminos de Omar.

Ganadores de la sexta etapa

La última etapa que fue un circuito cerrado en la Cinta Costera 3 lo ganó el chiricano Fernando Ureña (Rali Claro Samsung Galaxy A), mientras que en la femenina el triunfo se lo llevó la capitalina Lianna Licona, de la escuadra We-Tristore-Fundación Pro Ciclismo.

 

EDAD

21 Años tiene el ciclista santeño y ese es su primer ‘tour’ que gana.

 

About admin

Te puede interesar

Herrera Campeonato Juvenil

¡ Herrera es un acertijo ! #CampeonatoJuvenil #Béisbol

José Pineda / @piratin27 La tropa herrerana va al ruedo en el Torneo Nacional de …

Real Madrid sale del Clásico con seis puntos de ventaja

Madrid no se rindió y a los 90 minutos, otro lanzamiento de falta, en esta …