Home / Nacionales / ‘Salvaje Bill’: ‘Le pedí de rodillas a mi novia que se casara conmigo’

‘Salvaje Bill’: ‘Le pedí de rodillas a mi novia que se casara conmigo’

Como en las historias de romance, el estadoundiense Williams Dathan Holbert (a) ‘Will Bill’, quien permanece detenido en la cárcel pública de David,  por diferentes homicidios cometidos en Bocas del Toro, dijo que en el mes de diciembre, durante una visita le pidió de rodillas a su futura esposa que se casara con él y le dio un anillo que había comprado en Estados Unidos. Ella inmediatamente le dio el un sí.

“En el mes de diciembre, le pedí de rodillas a mi novia que se casara conmigo, que yo quería legalizar nuestra relación, a lo que ella me dio un sí”, afirma el  ‘Salvaje Bill’.

Confesó que conoció  a la chiricana en el mes de marzo del 2015, cuando ella iba a visitar a un hermano que permanece detenido, el cual es compañero de él; fue allí que empezó a tratarla hasta que se fueron enamorando y se atrevió a realizarle la propuesta de matrimonio.

Holbert asegura que cada vez que su novia los visitaba, la relación entre ellos, se hacía más fuerte, hasta que decidieron dar un paso más.

Confía que su permanencia no será un impedimento para el futuro de ambos, ya que está seguro que muy pronto saldrá de la cárcel, aunque esto causara mucho impacto en la sociedad panameña.

“Yo saldré pronto de la cárcel porque mis casos se unificarán. Espero una condena de 12 a 15 años y de darse esto, serán pocos meses lo que permaneceré detenido, ya que por mis estudios y derechos de los reos”, acotó Williams Dathan Holbert.

El ‘Salvaje Bill’ asegura que junto a su futura esposa, ya decidieron el nombre que le pondrá a su bebé, pero pide que se respete la privacidad de su futuro hijo y es por esta razón que no explicará el tema de las visitas conyugales o no.

Asegura que su futura esposa, dará en los próximos días una conferencia de prensa, donde dará detalles del matrimonio que se realizara en las instalaciones de la cárcel pública de David y en el cual ya la abogada Claudia Alvarado está trabajando.

La jurista confirmó que en los próximos días se dará la conferencia de prensa donde la futura esposa de su cliente explicará los detalles del matrimonio que va a contraer en las instalaciones de la cárcel pública de David.

Añadió que ya se encuentra en los últimos trámites y espera que el matrimonio se pueda realizar antes que finalice el mes.

Williams Dathan Holbert está detenido por estar presuntamente vinculado a varios homicidios contra extranjeros que residían en la provincia de Bocas del Toro, para quedarse presuntamente con su fortuna.

José Vásquez

About admin

Te puede interesar

Si embarazas a una menor de edad irás directo a la cárcel

Si usted tiene relaciones sexuales con una persona menor de edad, a pesar de que …

Funcionarios entrarán a las 7:30 a.m. desde el 5 de diciembre

A partir del lunes 5 de diciembre, las entidades del gobierno de Panamá abrirán sus …