Home / Azuero / Rosario Mayela se apoderó del Parque Porras de Las Tablas #CalleArriba

Rosario Mayela se apoderó del Parque Porras de Las Tablas #CalleArriba

Sin lugar a dudas y sin que nadie pueda decir lo contrario, la reina saliente que se apoderó del parque Porras de Las Tablas fue Rosario Mayela García de la tuna distinguida de Calle Arriba.

La tecnología empleada en la alegoría de su carro alegórico dejó con la boca abierta a muchos, incluyendo a  diseñadores y trabajadores de este arte de tunas contrarias que no dudaron en observar el hermoso carro que presentó esta reina tableña.

Las piezas que se utilizaron eran unas alegorías con movimiento y luces de neón, que llamó la atención, pero el tema real, creado por el diseñador Horacio Prado, fue “El Retorno del Guerrero”.

Es una leyenda inédita, inspirada en la sociedad actual, donde Prado de la Calle Arriba hace un llamado a reflexionar sobre la destrucción del planeta y sus funestas consecuencias, donde la sociedad está dominada por la tecnología y la deshumanización del ser humano.¡ joo… mucho cerebro ese¡.

Esta tuna también fue la que sorprendió con un despliegue de fuegos artificiales, algunos antes no visto en el Carnaval de Las Tablas.

Los que también aprovecharon el lujo y donaire este día, son los directores y actores que filman la película “Donaire y Esplendor”.

El pasado Carnaval 2016, fue histórico por ser la primera vez  que Las Tablas contaba con tres reinas.

About admin

Te puede interesar

Cuestionan consulta sobre Isla de Cañas

“No fue una consulta ciudadana, pues nunca preguntaron a nadie si estaban o no de …

Se desborda el río La Villa, hay familias con niños afectados

Cuatro viviendas en las que residen más de 17 personas, en el sector de Villa …