Home / Chollywood / Rommelito habla sobre trío con Fergie y Paul y que usó protección con ella
fergie-paul

Rommelito habla sobre trío con Fergie y Paul y que usó protección con ella

Enrique “Rommelito” Gutiérrez, admitió que a Paul Novoa le hubiera gustado un trío entre ellos y Fergie Vergara. ¡Serio!

Rommelito, quien aseguró que ya no tiene nada con Fergie, dijo en un “Facebook Live” de La Cáscara que el video candente y controversial que se hizo viral en el que Paul y Fergie intercambiaban lenguetazos, fue el detonante para que cambiara su situación con ella.

“Con ese comportamiento te deja mucho qué pensar, no  valoras a la persona. Pero al final cada quien es dueño de las cosas que hace y hace lo que quiere y yo  le respeto  eso,  si  en  el  momento  ella  sintió  que  quería  hacer  eso,  pues hágalo”. 

“No es tanto el video, es el momento en que lo hizo, ya yo venía a Panamá y no me tomó en cuenta para nada”, dijo.

 

paul_fergie_2_web

Le recordaron que él se lo llegó a permitir cuando estaban en la casa en Argentina y él aclaró que eso fue al principio cuando él empezó con Fergie, que realmente no eran nada.

“Ellos lo hacían, pero yo no era el novio de Fergie y no tenía ese derecho como para  reclamar,  yo  dizque,  bueno,  Paul  es…  tiene  gustos  contrarios  a  los normales,  bueno,  a  los  míos,  ya  después  sí  le  dije, Paul,  no  hagas  eso,  él  lo tomó de la mejor manera y no lo hizo más dentro de la casa, estando fuera, ya fue otra cosa”.

Sobre si a Paul le hubiera gustado hacer un trío entre ellos, Rommelito admitió que sí.

Para  gustos  los  colores,  él  es  muy  ‘open  mind’.  Claro  que  a  él  le  hubiese gustado, pero yo pienso que lo que es pa mí es pa mí, y no lo quiero compartir, ella y yo,  más nadie”.

Sin embargo, desmintió que esté saliendo con Fergie.

“Eso es falso. Sí tuve la oportunidad de hablar mucho con ella, somos amigos, creo que allí no hay tema ya,  eso pasó no a un segundo sino a un tercer plano. Primero soy yo y metas que quiero desarrollar”.

Explicó que quiere primero, poner en orden su vida y le gustaría crear una fundación dirigida a niños de escasos recursos, no solo enfocado con deportes, sino inculcando valores, porque los niños son el futuro del país. Se ve en TV “Para los que no saben estoy en cuarto año de la Universidad de Panamá, estudio periodismo.

Claro que me veo en TV, en el área de deportes, especializarme en fútbol, como comentarista y analista”.

Cosas que le pediría a Fergie Dijo que al momento de que Fergie se iba de la casa en Argentina, él le metió una camiseta suya en su equipaje para que se llevara algo de él, pero como las cosas han cambiado, sino la va a usar, él está dispuesto a pedir que se la devuelva.  Pero si se la da a un ‘man’ de ella, “ese man tendría que medir 1.86 para que le quede bien”

Reveló que cuando tuvo relaciones con Fergie siempre hubo protección. Le cuestionaron que si no lo había hecho se hiciera una prueba del VIH y él pidió respeto para la dama.

“El hecho de que haya cometido un error, no hace que no sea una dama, todos cometemos errores”.

Fuente: Mi Diario

About admin

Te puede interesar

milca_kathy

Cárcel o demanda teme Milka de Big Brother

Había prometido que cuando Kathy Sanfoval saliera de la casa de Big Brother en Argentina …

fergie_sin_nadaweb

Fotos de Fergie sin ropa interior calientan las redes sociales #BigBrother

La que no deja de ser noticia en las redes sociales es la controversial Fergie …