Home / Deportes / Román Torres dio el título a Seattle Sounders en la MLS

Román Torres dio el título a Seattle Sounders en la MLS

El panameño Román Torres,  se convirtió en el héroe  para el Seattle Sounders, al anotar el último tiro desde el punto penal  y de esta forma dar a su equipo el título de campeón de la Major League Soccer (MLS), cerrando el encuentro  a favor de los Sounders (4-5).

Ciento veinte minutos no bastaron para sacar al campeón de la Major League Soccer (MLS), Toronto FC y Seattle Sounders  protagonizaron un duelo cerrado, sin muchas ocasiones de gol lo cual los llevó a la prórroga del encuentro a 30 minutos adicionales de los 90 reglamentario, terminando el partido (0-0) y definiendo al campeón desde los tiros penales.

 Del lado de los Sounders, Jordan Morris y Lodeiro, tal y como se esperaba, fueron los más presentes. En Toronto,  el panameño Armando Cooper puso las ganas, mientras que Giovinco y Altidore  generaron las mejores ocasiones.

El primer tiempo que terminó empatado (0-0) estuvo alterno para ambos equipos en donde el equipo del Toronto FC, tuvo más posesión del balón, con mayores oportunidades de tiros al marco, siendo la estadística favorable en el primer tiempo a favor de Toronto FC con tres tiros al marco y con dos tiros de esquinas para ambos equipos.

Los primeros 45 minutos fueron intensos tanto para Seattle Sounders quien retuvo el balón en un 45%, mientras que Toronto FC acaparó el balón un 52%.

El segundo tiempo no fue mucha la diferencia de la posesión del balón siendo favorable para Toronto con un 53%, mientras que para Seattle 47% pero aun así el marcador termino (0-0).

Cabe señalar que la baja temperatura fue  la gran protagonista en esta final.

About admin

Te puede interesar

Peloteros expulsados deberán pagar $600 cada uno

Los ocho peloteros y los dos miembros del cuerpo técnico de Panamá tendrán que pagar …

Armando Cooper campeón de la MLS con Toronto

El volante panameño Armando Cooper salió campeón este sábado con el Toronto FC tras vencer …