Home / Azuero / Roger Jaén, talento azuerense lanza su primer sencillo “Conmigo”

Roger Jaén, talento azuerense lanza su primer sencillo “Conmigo”

Conociendo a Roger Jaén, talento azuerense.

¿Cuando comenzaste a cantar?
Una de mis primeras memorias es verme saltando en la cama de mis abuelos inventando canciones antes de irme a dormir. Pienso que es algo con lo que se nace. Al igual que muchos inicié de niño en la iglesia, luego de entrar a la pubertad, fase en la que no permitía que nadie me oyera cantar por mi exceso de timidéz, timidéz que vine a superar a los 19 años cuando tuve la oportunidad de cantar frente a 7,000 personas y la pasión le ganó a los miedos e insegurdades.¿Que genero son tus canciones?
Básicamente pop. Existe un tabú de que aquí en Panamá no se consume pop, lo que es totalmente falso ya que he asistido a un sin número de conciertos de artistas pop (internacionales por supuesto) por lo cuál me ha tocado presenciar y palpar que es una audiencia que existe, simplemente nadie ha tenido la iniciativa de explotarla. Entre mis influencias se encuentran Joey Montana, Tove Lo, Troye Siván, The Weeknd y Halsey.

unnamed-4

 

¿Como te defines como musico?
Ecléctico. Crecí escuchando Hilary Duff, Ashlee Simpson y Avril Lavigne y de la otra mano bandas como Simple Plan, Blink 182 y No Doubt por lo cual mi gusto musical es bastante amplio. Como te mencioné anteriormente el pop es un género muy versátil que puede ser mezclado con diversidad de sonidos e incluso otros géneros sin perder su esencia. En “conmigo” por ejemplo, mezclamos el pop con los elementos sintéticos de la música electrónica. Me gusta pensar que soy un artista que camina entre lo comercial y lo underground.

¿Cuales son tus próximos planes?
Bueno, como ya te mencioné seguir promocionando “Conmigo”, posiblemente hasta finales de año. Lanzar el video, el cuál será parcialmente grabado en Estados Unidos si todo sale según lo planeado. Espero haberme posicionado en la mente de la gente en los próximos meses y poder seguir con esta carrera ya que aunque suene cursi no hay nada que me haga mas felíz que pisar un escenario. Espero poder tornar mi vóz en una influencia positiva y ayudar a llenar el mundo de amor paz y tolerancia que tanta falta nos hace. Y Dios primero en unos meses lanzar mi EP y realizar un tour promocional por Panamá, Estados Unidos, donde reside parte de mi equipo de trabajo y Dios primero otros países.


Puedes seguirlo en sus redes sociales :

Twitter/Snapchat/Instagram: @rogerjaen
Facebook: www.facebook.com/rogerjaenmusic
Link de descarga: http://plena.flow507.net/mp3.php?id=78547
Youtube: https://youtu.be/DXAjz_bht6Q

About admin

Te puede interesar

paquetes-decomisados-guarare-provincia-santos_lprima20161202_0005_26

Nuevo decomiso de drogas en Guararé – van tres en menos de una semana

Unos 89 paquetes de supuesta cocaína fueron decomisados la noche del jueves 1 de diciembre …

timelapse

Mira como ha cambiado Azuero los ultimos 30 años, visto desde el espacio #timelapse #Google

Impactantes videos en ‘time-lapse’ de Google muestran cómo ha cambiado la Tierra en 30 años …