Home / Hollywood y Famosas / Ricky Martin reveló que se arrodilló para pedirle casamiento a su novio
Dresslily.com INT

Ricky Martin reveló que se arrodilló para pedirle casamiento a su novio

Ricky Martín ha anunciado este martes que se casará con su novio, el artista de origen sirio Jwan Yosef. La noticia llega medio año más tarde de que se hiciera pública su relación. Un anuncio que el cantante, de 44 años, ha realizado en el programa de televisión de Ellen DeGeneres.

“Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente desde enero. Fui yo quién le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: ‘¡Tengo algo para ti!’. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. ‘¿Pero cuál es la pregunta?’, me dijo, y entonces ya le pregunté: ‘¿Te quieres casar conmigo?’. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había respondido que sí”, contó en uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense.

Durante la entrevista, Martin relató cómo conoció a su pareja. “Me gusta coleccionar arte, así que empecé a buscar obras para comprarlas. Su trabajo me volvió loco porque me encanta lo que hace. Y me puse en contacto con él”, ha explicado el puertorriqueño.

El pasado mes de abril, el cantante puertorriqueño hizo oficial su relacióncon el artista cuando ambos aparecieron en una alfombra roja cogidos de la mano. El evento escogido para hacer oficial su noviazgo fue una gala para recaudar fondos contra el sida en São Paulo. No se las ha visto en más eventos públicos desde entonces, pero sí que Ricky Martin ha compartido numerosas imágenes de la pareja en su cuenta de Instagram, en la que tiene 6,5 millones de seguidores. En mayo, se les vio juntos en la boda de Eva Longoria y José Bastón. Fue a través de esta red social que compartió su estancia a principios del mes de septiembre en Ibiza.

Convertido en un sex symbol latino desde que empezó con su carrera, Ricky Martin habló abiertamente de su homosexualidad por primera vez en su página web en 2010. Hoy padre de dos hijos gemelos, Mateo y Valentino (de 8 años), Ricky Martin mantuvo antes una larga relación con el economista Carlos González.

alibaba.com INT

About admin

Te puede interesar

La Miss Bum Bum celebró con esta infartante foto los 500 goles de Messi

El mundo del fútbol se deshizo en felicitaciones para Lionel Messi por el recital de …

¡No más photoshop! Kim Kardashian exhibe sus verdaderas curvas en diminuto bikini.

Según Khloe Kardashian, su hermana tiene “el mejor cuerpo del mundo”, y según sus fans …