Home / Nacionales / ‘Ricardo Martinelli, decepcionado, triste y dolido’

‘Ricardo Martinelli, decepcionado, triste y dolido’

“Hoy me llamó un Ricardo Martinelli decepcionado, triste y dolido. ‘Lo que más duele en el alma es la traición’. Nunca defraudó a sus amigos. Siempre les dio la mano. Cuando lo necesitaron allí estuvo. Hoy le dan la espalda. Pero tenemos fe que son los más los que nos darán su apoyo”, comentó hoy en sus redes sociales la exPrimera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli.

 

Esto en secuencia al anuncio realizado ayer por Rómulo Roux de buscar la presidencia de Cambio Democrático (CD) contra el líder político y fundador Ricardo Martinelli en las próximas elecciones internas, y que sigue provocando reacciones en los círculos políticos del país.

La primera reacción de Linares de Martinelli fue de traición en la actitud de Roux. “Hoy he visto las caras de la traición”, provocando un sin fin de comentarios a favor de Ricardo Martinelli en redes sociales.

Vea También: Roux ‘traiciona’ a Martinelli y quiere la presidencia del CD

Roux, secretario general del CD, dio su anuncio en Chiriquí ayer, mientras estuvo acompañado por Diputados como Edwin Zúñiga, Rony Araúz, Carlos Tito Afú y la presidenta de la Secretaría de la Mujer del CD, Ana Giselle Rosas.

Riccardo Francolini apoyó a su amigo y copartidiario Ricardo Martinelli, cuestionando cuál era el precio de la lealtad y la amistad y confirmándole su apoyo incondicional hasta el final. Luego postéo otro tuit en donde decía que estaba “pensando en el duro golpe que mi amigo Martinelli recibió”.

 

Entre tanto, Rodrigo Sarasqueta no quiso dejar de mostrar su repudió contra la decisión tomada por Roux y apuntó que “Ricardo Martinelli es el único líder de CD”. Sarasqueta fue diplomático y secretario ejecutivo del ex presidente Ricardo Martinelli (2009-2014).

Fuente: Panamá América / Yaissel Urieta Moreno

About admin

Te puede interesar

Carlos Afú vence a Marta de Martinelli en la vicepresidencia de CD

El diputado Carlos Tito Afú fue electo este 21 de enero como primer vicepresidente de …

Rómulo Roux arrebata la presidencia de Cambio Democrático a Ricardo Martinelli

Rómulo Roux se impuso en las elecciones de la nueva junta directiva de Cambio Democrático …