Home / Nacionales / Rescatan a 14 mujeres posibles víctimas de trata de personas

Rescatan a 14 mujeres posibles víctimas de trata de personas

Unidades de la Policía Nacional lograron la captura de seis personas y el recate de un total de 14 mujeres, que eran víctimas del delito de trata de personas en el sector de Bella Vista y Vía España.

El Capitán Edgar Justavino, informó que la acción se llevó a cabo en tres apartamentos del corregimiento de Bella Vista, luego de recibir una denuncia ciudadana sobre movimientos irregulares de automóviles y mujeres en los mismos, logrando capturar a los 6 ciudadanos de nacionalidad venezolana, los cuales actualmente están bajo investigación.

Por otro lado las víctimas recatadas son procedentes de Colombia, Venezuela, Nicaragua y Panamá. Según se informó las extranjeras fueron traídas al país ilegalmente para dedicarse a la prostitución mediante la intimidación.

Cabe señalar que en lo que va del año 2015, la Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada junto a la Policía Nacional, han rescatado a un total de 32 víctimas, quienes eran explotadas sexualmente en los sectores de Villa de Las Fuentes, El Chase, Vía España y otros lugares ubicado en el centro de la ciudad, asimismo se han logrado desarticular 9 organizaciones dedicadas a la trata de personas, así lo informó el fiscal Nahaniel Murgas.

About admin

Te puede interesar

Trasladan a Panamá a Gilberto Ventura Ceballos tras su captura en Costa Rica

El dominicano Gilberto Ventura Ceballos está siendo trasladado desde Costa Rica a Panamá, solo horas …

Trasladan a José Domingo Arias al centro penitenciario El Renacer

El excandidato presidencial por partido el Cambio Democrático, José Domingo Arias, fue trasladado este miércoles …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !