Home / Azuero / Representante de Panamá destaca en Reinado Internacional de la Ganadería

Representante de Panamá destaca en Reinado Internacional de la Ganadería

Parada-Folclorica-Cordobesa-FotoCortesia-LaLenguaCaribe_MEDIMA20160618_0051_31

La reina de Calle Calle Abajo – Punta Fogón Unido, Ana Isabel Cochez, ha tenido la oportunidad de representar a Panamá en el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, que se desarrolla en Montería, Colombia.

Representantes de diversos departamentos de Colombia y de otros países participan de la novena versión de este certamen, que busca promover la ganadería y que se realiza en marco de la 56 Feria Nacional de la Ganadería.

Durante toda la semana, las concursantes han participado de varias actividades como la Parada Folclórica Cordobesa. La noche del viernes se realizó la entrevista con el jurado calificador, además del desfile en traje de baño y vestido de fantasía.

Precisamente, al culminar la velada se dieron a conocer a las chicas más destacadas, entre las que no faltó Panamá.

Ana Isabel Cochez figuró como una de las ganadoras en las categorías Mejor Traje de Fantasía y Mejor Cuerpo. Vale la pena resaltar que la tableña solo compartió los honores con dos representantes locales: Córdoba y Magdalena, en otras palabras la única representante extranjera que destacó fue la panameña. ¡Enhorabuena!

El traje de fantasía que lució la tableña fue estrenado durante el culeco del Martes de Carnaval en Las Tablas. Este vestido representa la exótica flor llamada Heliconia, el cual fue confeccionado por Jaime González. La versión que presentó Ana Isabel en el certamen tenía algunas adecuaciones, sobre todo en el aparejo.

About admin

Te puede interesar

Nuevo decomiso de drogas en Guararé – van tres en menos de una semana

Unos 89 paquetes de supuesta cocaína fueron decomisados la noche del jueves 1 de diciembre …

Mira como ha cambiado Azuero los ultimos 30 años, visto desde el espacio #timelapse #Google

Impactantes videos en ‘time-lapse’ de Google muestran cómo ha cambiado la Tierra en 30 años …