Home / Chollywood / ¡ Renunció a ‘Chollywood’ ! #Wichi

¡ Renunció a ‘Chollywood’ ! #Wichi

Esto que le vamos a contar está riquísimo como el arroz con pollo que hace su abuelita. Ayer en horas de la tarde se empezó a regar como pólvora un “wichi”, en el que decían que Franklyn Robinson había renunciado a NEXtv, y lo mejor es que, según contaban  no se  había  ido solo, pues su compañera del canal Ingrid De Ycaza también había ido pa’ lante del programa.
Este “wichi”  había que investigarlo serio, por eso al primero en acechar fue al “Marichui”, quien sin pepita en  lengua dijo su verdad.
“Presenté mi carta de renuncia, estaré hasta el 25 de septiembre. Tengo propuestas en Medcom, y en TVN, me tocará escoger donde más oportunidades tenga  para crecer”, comentó el morenazo más deseado de la comunidad. ¡Qué les parece!
Ahora, este cuento no termina ahí, porque este medio también habló con la participante de ‘Tu Cara me Suena’, Ingrid De Ycaza, quien al preguntarle si había renunciado al igual que  Franklyn Robinson se limitó a indicar: “no tengo nada que decir al respecto, ¡saludos!”. ¡Así de tajante!
¿Y cuáles son las propuestas que le ofrecieron de TVN y Medcom?
Bueno, llamamos a José Luis Vega, relacionista del canal de la Tumba Muerto, y sin parpadear contó: “Aquí nadie ha dicho nada de él, cuando alguien viene de otro canal, nos reúnen para  ponernos al día, pero hasta el momento nadie ha dicho nada”, manifestó.
Mientras que Richie Olivella, relacionista de Medcom comentó: “No tengo información al respecto”.
¡Por las cadenas del rosario! Será que veremos al “Marichui” saltando con Sarnoso en FETV, o jugando la queda en la tanda Tembol del canal  SERTV, eso no lo sabemos, pues si en TVN y en Medcom nadie sabe si va o no, eso deja mucho que decir.
Al final quedará ver cómo sigue ‘Chollywood’ y los ‘wichis’ y todo esto fue por culpa de “Fatmagul”..
Fuente: Día a Día

About admin

Te puede interesar

Batalla legal por mas de $100 mil – Balbino vs Ulpiano

Ha pasado casi un año desde que el cantante de típico Balbino Gómez cortó palito …

Jacky Guzmán, al puro estilo de Kim Kardashian alborota las redes sociales #Pompis

Jacky Guzmán ha encendido las redes sociales con su última foto casi desnuda, ha dejado …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !