Home / Deportes / ¡Remontada histórica! El Barcelona hace 6 goles al PSG y clasifica a cuartos

¡Remontada histórica! El Barcelona hace 6 goles al PSG y clasifica a cuartos

CNN Español) – El Barcelona hizo lo imposible: remontar un 4-0 en contra, enfrentar un gol visitante que lo dejaba por fuera y ganar 6-1 con tres goles en los últimos siete minutos para pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Nunca antes se había visto una remontada así en ese campeonato. Histórico. Neymar fue el gestor y Sergi Roberto el héroe en una noche épica que la afición culé nunca olvidará.

La hazaña de eliminar al PSG francés, que traía al Camp Nou barcelonés una ventaja de 4-0 en el partido de ida, fue lograda gracias a los tantos de Luis Suárez (m.3), Lionel Messi (m.50), Neymar (ms. 88 y 91) y Sergi Roberto (m.95). Además, los ayudó un gol en propia meta de Kurzawa (m.40).

HISTORICOOOOOOOOO!!!!!!!! Gol de Sergi Roberto a los 88′ le da la clasificacion EPICA al Barcelona

Luis Suárez comenzó muy temprano con el sueño de la remontada apenas en el minuto 3 del primer tiempo. El golpe fue duro para los dirigidos por Unai Emery.

Al Min. 2, FC Barcelona ya gana el Partido con este Gol de Luis Suárez!
Rápiditos que nos faltan 3 aún…

En el 40, una acción desafortunada del francés Layvin Kurzawa puso a los culés a apenas dos goles de empatar la serie.

Y cayó el segundo gol!!! Un regalo de Kurzawa al Barça!

El astro argentino Lionel Messi no se podía quedar atrás y marcó en el minuto 50 el tercer gol de los catalanes, que los ponía apenas a un tanto de igualar la serie contra los parisinos.

Pero el suspenso llegó en el minuto 62, cuando el siempre letal uruguayo Edison Cavani remató desde la mitad del área y venció al portero alemán Andre Ter Stegen para anotar el 3-1, el descuento del PSG, lo que obligaba al Barcelona a meter tres tantos más para clasificarse.

La montaña parecía hacerse más alta para Luis Enrique y sus muchachos, que comenzaron a remar contra la corriente del tiempo y de un PSG que obtenía un segundo aire. Comenzó una ópera en tres actos con dos tenores: Neymar y Sergi Roberto.

El brasileño anotó el 4-1 en el minuto 88 con un cobro impecable de tiro libre. Acto 1.

El mismo Neymar anotó de penalty el 5-1. Acto 2.

⚽🎥 GOL de 🇪🇸. Gol de Neymar 🇧🇷, 5-1 ante 🇫🇷 al 88′. Global: 5-5. [@Almoj_media]

Acto 3: Sergi Roberto aprovechó un balón cruzado en el área en el minuto 95 y decretó la locura literal en el Camp Nou.

Así se vivió el gol de la remontada del Barcelona en el Camp Nou, Sergi Roberto 6-1 @PlaysOfTheWeek @EuKarolyi@SanCadilla

Remontadas como esta hacen recordar otras en esta misma competición, como la de la final del 2005 entre el Liverpool y el Milan en Estambul. El Milan ganaba en el primer tiempo 3-0, pero los ingleses empataron 3-3 y obligaron a una tanda de penaltis, en la que se impusieron los de Anfield Road.

O la final de 1999, en el mismo Camp Nou, en la que el Manchester United remontó una desventaja de 1-0 del Bayern Munich con dos tantos en tiempo de descuento.

About admin

Te puede interesar

La FIFA confirma los bombos para el sorteo tras acabar la fase previa

El final de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con el …

El Béisbol busca revalidar el Oro en los Bolivarianos

El béisbol panameño lleva un objetivo a los XVIII Juegos Bolivarianos en Santa Marta, Colombia: …