Home / Hollywood y Famosas / Reality de las Kardashian paraliza grabaciones por ahora

Reality de las Kardashian paraliza grabaciones por ahora

Después del robo millonario que sufrió Kim Kardashian en París, Francia, ciudad en la que se encontraba para asistir a los eventos de la Semana de la Moda como todos los años, las medidas de seguridad se han extremado, ya que la socialité aun se encuentra afectada por lo vivido, recordemos que fue encerrada atada en el baño de la habitación mientras los maleantes cargaban con el botín.

Por tal motivo, la cadena E! Entertainment decidió paralizar indefinidamente las grabaciones del reality de la polémica familia  Keeping Up with the Kardashians.farandula-reality-de-las-kardashian-paraliza-grabaciones-por-ahora-farandula

La información la dio a conocer un representante del canal de televisión a la revista Variety, quien afirmó que para ellos la prioridad es el bienestar de Kim. El famoso reality tiene ya grabadas 12 temporadas y para el próximo 23 de octubre estaba previsto el estreno de la segunda parte de la décimo segunda entrega, sin embargo, no se mencionó nada al respecto, por lo que no se sabe si se estenará o será postergada.

Por el momento la familia se encuentra en California por sentirse más seguros allá y el esposo de Kim, Kanye West ha cancelado 2 presentaciones para acompañarla a superar la situación.farandula-reality-de-las-kardashian-paraliza-grabaciones-por-ahora-farandula1

La actividad excesiva de Kim en las redes sociales podría haber sido la causa del asalto, por lo que la estrella de televisión decidió tomar medidas al respecto.

About admin

Te puede interesar

Donaire y Esplendor rumbo a Netflix !

Ver Netflix se ha convertido en una de las mayores formas de entretenimiento de este …

“La mejor cola de Colombia”, el video viral de Shakira de 1994

Las redes se han hecho eco de un vídeo de la artista cuando era joven. …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !