Home / Azuero / Los Rabanes regresa con Funky Movimiento
Dresslily.com INT

Los Rabanes regresa con Funky Movimiento

Funky Movimiento.
Como parte de una ‘estrategia de negocio’ la banda de rock panameña Los Rabanes, cambió de disquera y realizará una gira internacional para promover el primer sencillo realizado con el nuevo equipo de trabajo.

‘Estamos haciendo cambios muy buenos trabajando con una casa disquera con buenos resultados y mucho prestigio como lo es Free Zone Music’, afirmó Emilio Regueira, vocalista del grupo.

‘Pienso que hemos sido una banda con un eje independiente por eso hemos trabajado con varias compañías discográficas’, afirmó el vocalista del grupo.

Así como inventamos nuevas música, agrega Regueira, inventamos nuevas estrategias de negocio y creo que la plataforma que ofrece Free Zone Music en este momento es perfecta para Los Rabanes, en un mundo donde lo urbano se está mezclando con elementos pop y rock. Yo creo que ( Free Zone Music en ) tiene el conocimiento de eso’, detalló.

PRIMER SINGLE

‘Funky Movimiento’, preparado ‘hace unos dos meses atrás’, es el tema con el que el grupo musical estrena disquera.

‘Por cuestiones de estrategia comenzó a difundirse en Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, Centro América, Estados Unidos y Puerto Rico. Hace unos diez días se estrenó en Panamá’, dijo el vocalista del grupo.

El single, una fusión musical que habla de un movimiento basado en elementos urbanos, será integrado a las presentaciones ya establecidas en Panamá de la banda de rock. Además realizarán una gira en Sudamérica, Centroamérica, Estados Unidos y Puerto Rico para promocionarlo.

‘Funky Movimiento’ tiene base electrónicas tipo reguetón y esperamos que tanto a nivel nacional como internacional guste desde la primera vez que es escuchado’, señala Javier Saavedra, baterista del grupo ganador del Premio Grammy Latino en la categoría Mejor álbum de Rock vocal dúo o grupo (2007) con su producción ‘Kamikaze’.

Confiados en la buena aceptación del tema la agrupación de rock le grabó un video en el que una cancha de tenis sirvió como escenario.

Emilio Regueira, Pipón Torres, Javier Saavedra y Randy Cuevas se vistieron como jugadores de tenis, para la filmación.

El video se trabajó con Luis Dorati, Lucho Spada y Andrés González.

alibaba.com INT

About admin

Te puede interesar

El Misterioso caso del niño perdido y encontrado en Penonomé, su madre habló a TVN Noticias

En la provincia de Los Santos, los familiares del menor de 12 años que estuvo …

Aviso de prevención hasta el 31 de mayo por mareas altas en el Pacífico

Un aviso de prevención en el sector Pacífico fue emitido este martes por el Sistema …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !