Home / Tecnología / ¿Quieres saber si te vigilan? – seguimientos de email #hacking
espionaje_correo_ugly_email

¿Quieres saber si te vigilan? – seguimientos de email #hacking

¿Quieres saber si te vigilan?  El seguimiento de los emails ha sido desde hace mucho tiempo muy nombrado, es cuando las empresas registran en qué momento e inclusive en qué lugar, abres tus correos o en que enlaces clickeas. De esta forma ellos se enteran cual de los mensajes que revisastes te llaman la atención, de esta formas estas vigilado por terceros y ni te das cuenta.

El autor de Field Guide David Nield,  sugiere dos extensiones para el navegador que sustituyen esa debilidad de Gmail. Esta Ugly Email herramienta valiosa que te advertirá cuales son los correos que tienes en tu bandeja de entrada  y que están siendo objeto de rastreo. Por ahora disponible para Chrome y posteriormente para Firefox, trabaja de la siguiente manera: añade el icono del ojo en los correos de la bandeja de entrada para que así, te informe si los mensajes son objeto de tracking. Pasa el cursor por encima y te dirá que servicio es, es decir, esta herramienta te dirá que remitente está registrando la información, si deseas abrir el mensaje sin ser detectado, está la opción de desactivar la carga de imágenes, pero a manera de información no es 100% seguro.

También para bloquear  el seguimiento, puedes usar el PixelBlock, te mostrará una vez dentro del correo, cuantos intentos de seguimiento tienen y de igual forma la fuente del código del tracking.

11-If-you-use-Gmail-and-Chrome-install-this-Ugly-Email-extension-to-learn-when-someone-is-tracking-your-email-

About admin

Te puede interesar

facebook-red-contagio-emocional-estudio_medima20161126_0078_31

Facebook es una red de contagio emocional, según un estudio

Un estudio publicado hoy y realizado por investigadores de las universidades de Yale y de …

google_lprima20161012_0207_35

Nuevo récord: Google logra facturar e ingresar a sus arcas 173 mil dólares cada minuto

Alphabet, matriz de Google, anunció el jueves un aumento trimestral de ganancias de 27% a …