Home / Chollywood / ‘Que traigan al papa, al Chapulín, pero el programa sigue’
Dresslily.com INT

‘Que traigan al papa, al Chapulín, pero el programa sigue’

“Que hagan huelga, que cierren las calles, que vayan a buscar a Varela, que busquen a Martinelli, que ni el Chapulín Colorado podrá cerrar el programa. Suelta el Wichi continuará por los siglos de los siglos amén”,  fue parte de la declaración del controversial periodista Franklyn Robinson, luego de enterarse del “post” que circula  en redes en el que se lee “Cierren ese programa”

No conforme con lo antes escrito, Robinson agregó: “a las personas que hacen esto, pueden llamar a todos los papas, recoger firmas, pero se van a quedar con las ganas,  porque hay wichis pa’ rato. ¿Cuál es el dolor y la rabia?, si el programa le va muy bien. Al final del día,  esos que dicen que odian el programa están todos los días sentados a las ocho viéndolo,  porque les gusta el wichi”. ¡Boommm!
Este “post” comenzó a circular luego de que Lola Díaz (otra de las presentadoras) formará un “bololó” porque le quitaron el celular.
Amigos, pero así como muchos quieren que cierren ese espacio televisivo, hay otros que lo defienden a capa y espada. Aquí algunos mensajes a favor y en contra. “Una vaina son esos programas de la vieja marcha, otra ‘webasón’ es humillar a personas, “Pienso que sí deberían cerrarlo… me gustaba al principio por que el programa era más jocoso … ahora da la impresión que ellos utilizan al medio para atacar a las personas a su antojo..”, “Una cosa es decir noticias-o-rumores-o bochinches de ‘x’ persona y otra es querer destruirla”.

“Vivan su vida y dejen vivir, si les afecta tanto…cambien de canal…”, “Hay que ser realistas, estos tipos de programas existen porque existe un público que lo ve y le gusta… a las televisoras no les importa educar, solo vender… ¿cómo podemos hacer para que quiten estos programas? sencillo, no lo vean”. ¿Qué tal?

Luis Trujillo

 

alibaba.com INT

About admin

Te puede interesar

Condenan a la ‘Chechi’ a seis años de prisión

La exmodelo panameña, Maiseth Castroverde, mejor conocida como la “Chechi”, ha sido condenada por el …

Fergie confiesa que se acostó con Paul y mira lo que pasó con Nelva

La exhermanita, Fergie Vergara, quiso saciar la curiosidad de sus fans y sus ‘hater’, respecto …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !