Home / Música / ¿Promueve la pedofilia “Mayores” de Becky G?

¿Promueve la pedofilia “Mayores” de Becky G?

¿Y quién lo diría? El mayor éxito que ha tenido, hasta los momentos, la cantante Becky G sigue trayendo mucha polémica en varios paises. El tema Mayores, donde también participa Bad Bunny, está siendo acusado por promover la pedofilia por medio de sus letras. Esto a raíz de un video donde aparecen niñas cantando y bailando este tema.

En Ciudad de México, organizaciones y sectores de la sociedad civil denunciaron este hecho alegando que no es apta para los menores de edad. Por su parte, Becky no se ha pronunciado sobre este nuevo incidente. Pero, ¿acaso hubo otro suceso previo a este? Sí. Y es que hace pocas semanas la cantante tuvo que pasar un momento incómodo en una presentación en España.

La cantante fue invitada al programa Operación Triunfo, pero antes de salir al escenario el productor del programa hizo que cambiara la letra para que pudiera salir en vivo. “Para mí fue un honor ser parte del show. Pero también es difícil como mujer este tipo de carrera y este género de música, la música urbana. Si fuera Maluma, Ozuna o Enrique (Iglesias) todos saben que no iban a cambiar la canción”, manifestó la norteamericana con desagrado a la cadena Ser de España.

Becky no ocultó su mortificación por haber tenido que cambiar parte de la letra de su canción, y es que cambió la frase: “a mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca…los besos que quiera darme y que me vuelva loca”, por la estrofa: “A mí me gustan grandes, que con un beso en la boca, me haga volar en el aire, y que me vuelva loca”.

Pero la lista de canciones que puedieran promover -o no- la pedofilia no queda aqui. Si bien es cierto que el trap y el reggaeton son quienes están en el ojo del huracán por sus letras, podríamos citar algunas cuantas que siempre pasaron desapercibida por el género musical. Y es que ya sea en una lambada con La Colegiala o en merengue con Demasiado Niñasiempre habrá una que otra canción que nos haga pensar mal por su contenido.

About admin

Te puede interesar

Samy y Sandra Sandoval competirán en Festival de Viña del Mar

¡Y yo como gozo! Los hermanos Samy y Sandra Sandoval, conocidos como Los Patrones de …

Hermanos Sandoval graban tema para la JMJ 2019 y piden abrir el corazón a peregrinos

Los hermanos Samy y Sandra Sandoval grabaron un tema musical alusivo a la Jornada Mundial …